Buscar
Usuario

Foto del día

Axl Rose, AC/DC, un dedo roto, un trono y un concierto en Sevilla

AC/DC da en Sevilla el único concierto en España de su actual gira, la primera vez que vemos a Axl Rose a los micrófonos de la banda en nuestro país.

Robert Marquardt/GettyImages

Miércoles, 11 de Mayo de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Parece de locos, después de las mil y una maneras en que Axel Rose intentó volver a los escenarios (posibles reuniones de Guns n' Roses por aquí, Chinesse Democracy por allá, hacer las paces o no con Salsh por el otro lado...), y cuando pensábamos que ya no sería posible, se presenta como sustituto de Brian Johnson en AC/DC. Y va, y funciona. La banda australiana, donde acutalmente sólo quedan 2 integrantes originales, el guitarrista y líder Angus Young y el bajista Cliff Williams, ha sabido compensar todas las circunstancias y vaiventes para seguir ofreciendo un espectáculo único. Y tras este cambio han llegado de nuevo a España, concretamente a Sevilla, donde daban el único concierto del país.

Muchos fans estaban descontentos con el hecho de que Axl Rose cogiera el micrófono de AC/DC, ya que Brian Johnson tuvo que abandonar la gira por problemas auditivos. No sabemos si preferirían otro vocalista o, simplemente, que se retiraran de la escena. Incluso más de uno quiso devolver sus entradas para el concierto en Sevilla al enterarse del cambio de vocalista, pero los que se quedaron salieron más que contentos por la actuación. Una actuación, por otra parte, de lo más bizarra, porque Axl Rose no tuvo otro momento para romper un dedo del pie que en su debut con la banda de Rock n' Roll, y ayer en Sevilla tuvo que salir a escena en un trono y cantar todo el concierto sentado, como ya hizo estos días en Lisboa. Sin embargo, el espectáculo estaba servido, cómo no, por Angus Young. Estando él, AC/DC sigue siendo AC/DC.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar