Foto del día

<< >>
Inaugurada la exposición de DC Comics en Madrid

Inaugurada la exposición de DC Comics en Madrid

OFA/ZOJ/Wenn/Gtres Miércoles, 30 de Marzo de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Si sóis fans de los comics de DC os encantará esta exposición. Pero, pese a que superhéroes como Batman o Superman han formado parte de nuestra vida durante generaciones, el empujón que han dado estas franquicias con sus adaptaciones al cine ha sido brutal. Así que con el reciente estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', esta exposición goza de su mejor momento.

En esta exposición podemos acudir a un repaso por la historia de la DC, veremos bocetos y viñetas, figuras de colección, vídeos, repaso a los videojuegos y las series, estatuas a tamaño real del Batman de 'El caballeo oscuro' y del Superman de 'El hombre de acero', una maqueta de la ciudad de Gotham e incluso los trajes originales que Ben Afflek, Heny Cavill y Gal Gadot llevaron la última película de Zack Snyder, que aún podemos ver en cines.

Y es que 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ha traído un poco de controversia, en el sentido de que la crítica no la ha tratado muy bien, pero el público se ha mostrado muy entusiasmado con esta secuela de 'El hombre de acero'. Así que si queréis aprovechar el subidón del filme, tenéis esta exposición disponible en el Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa (Madrid) hasta el 21 de abril.

Comentarios