Buscar
Usuario

Foto del día

Los británicos votan, las mascotas esperan fuera

Las encuestas británicas dan resultados muy parejos para los dos partidos principales.

PAUL ELLIS / Getty Images

Jueves, 07 de Mayo de 2015

¿Por qué es la foto del día?

Este encantador perro, creemos que un cachorro o 'puppy', espera a que su amo vote en las elecciones británicas. Estaría genial que hubiera representación ecologista para que este perrito y el resto de animales vean asegurados sus derechos en la medida de lo posible.

Se trata de una de las elecciones más reñidas de los últimos años, tanto laboristas como conservadores muestran tendencias similares en las encuestas, así que la tensión y la intriga se masca en el ambiente. Y eso que se trata de tan solo dos partidos, en España vemos cómo las opciones se han multiplicado por dos, y son cuatro los partidos que se disputan la presidencia, aunque realmente son el PP y el PSOE los que optan realmente, su futuro depende de Podemos y Ciudadanos, lo cual puede hacer muy complicada el camino hacia la Moncloa. Y es que en Europa las tendencias políticas están cambiando bastante, en algunos países este cambio es dramático y los países de extrema derecha están ascendiendo, por ahora de manera bastante moderada.

Pero, ¡no nos vayamos del tema! Los resultados de las elecciones inglesas no se harán oficiales hasta mañana por la mañana. Entonces veremos quién vence en estas igualadas elecciones  y qué les espera a los ingleses durante los próximos años.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar