Buscar
Usuario

Foto del día

Sarah está que arde

La gala benéfica celebrada anoche en Nueva York nos ha dado suficientes motivos para tener pesadillas esta noche.

Michael Stewart / Getty Images

Martes, 05 de Mayo de 2015

¿Por qué es la foto del día?

Hubo una tentación enorme a poner el vestido/tortilla francesa que escogió Rihanna para la Gala Benéfica celebrada anoche con motivo de la exposición 'China a través del espejo', del Museo Metropolitan de Nueva York, y al que acudieron numerosas caras célebres.

Estamos acostumbrados a ver a celebrities con vestidos estúpidos e imposibles, aunque sí que Rihanna debería ganar algún premio al mal gusto con esa alfombra de baño con mangas que seguro que habéis visto en más de un meme. Pero llevar unas llamas con flecos iguales que los de las cortinas de tu abuela como tocado en el pelo, eso sí que es nuevo para muchos. Estas apuestas arriesgadas que a veces ponen en marcha las celebrities nos desconciertan, no sabemos si por el aspecto del look o porque parece imposible que pueda resultar cómodo, o al menos no agobiante, cargar con ese accesorio en la cabeza. Pero no nos hubiera extrañado nada que su personaje de 'Sexo en Nueva York', Carrie Bradshaw, hubiera portado algo similar en un capítulo.

Los memes de Sarah Jessica Parker emulando al personaje de 'Dragon Ball' Gogeta, entre otros, se han sucedido durante toda la mañana. ¡Viva internet y viva el fotógrafo que captó la instantánea de Andy Cohen haciendo ese gesto!

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar