Foto del día

<< >>
86 velas que hoy no irán sobre ninguna tarta

86 velas que hoy no irán sobre ninguna tarta

Terry O\'Neill / Getty Images Lunes, 04 de Mayo de 2015

¿Por qué es la foto del día?

Hoy hace 83 años nacía en Izelles, Bélgica, uno de los rostros más emblemáticos, queridos y admirados del siglo XX: Audrey Hepburn. Es más bonito recordar los nacimientos que las muertes, por eso hoy este es uno de los nombres más sonados de Twitter.

La actriz no sólo se ganó al público con su encanto, sonrisa y, cómo no, con su trabajo en algunas de las películas más exitosas de los años cincuenta y sesenta. También es recordada por sus labores de colaboración con UNICEF en la lucha contra la desnutrición y el SIDA en África, a los que dedicó prácticamente sus últimos esfuerzos antes de morir. Nos apena terriblemente saber que si un cáncer de colon no se hubiera llevado a Audrey Hepburn en 1993

En la foto, tomada en el sur de Francia en 1966, podemos ver a la actriz durante el rodaje de 'Dos en la carretera'. Si la imagen icónica de Hepburn es postrada ante el escaparate de Tiffany's con un lujoso vestido y un elegante moño, o en Vespa por las calles de Roma, aquí vemos a la Audrey más natural. Pocas fotos suyas son más bonitas y alegres.

Comentarios