Buscar
Usuario

Foto del día

El circo de la Monarquía: ¡Es una niña!

El Reino Unido ya tiene una nueva princesa. Kate Middleton ha dado a luz a su segundo bebé esta mañana: una niña.

AFP (Leon Neal)

Sábado, 02 de Mayo de 2015

¿Por qué es la foto del día?

La Monarquía Británica sigue fiel a sus tradiciones. Las puertas del Hospital St Mary's de Londres llevan unas horas siendo un circo con fans ataviados con pintorescos atuendos, a la espera del nacimiento del segundo hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

Pasado el mediodía, Tony Appleton, con otro peculiar look -el de vocero de la familia real- gritaba el nacimiento del nuevo bebé real: una Princesa. El bebé, del que todavía se desconoce el nombre, es el quinto bisnieto de la Reina Isabel II y cuarta en la línea de sucesión al trono.

Como decíamos, la manera de hacer el anuncio de la pequeña es de lo más curioso, pero son tradiciones del país que está bien respetar si no causan ningún daño a nadie (no como otras que se mantienen en muchos países). Pero, aparte de eso, seguro que muchos británicos y británicas arden en deseos de ver a la benjamina de la familia. Ya su hermano mayor tiene toda la simpatía del pueblo, y no es de extrañar, no es más que un inocente niño pequeño. Y su madre, Kate Middleton, es todo un referente, tanto por su caracter afable como su estilismo. Una pena que no se hable de ella por su formación, sus hobbies u otras cualidades que trascienden el típico papel de "madre, esposa y mujer guapa a la que todas nos queremos parecer".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar