Buscar
Usuario

Foto del día

El reencuentro de 'Ally McBeal'

El reparto de la mítica serie de abogados vuelve a reunirse para recibir un premio en Beverly Hills.

Getty Images (Joe Scarnici)

Martes, 14 de Abril de 2015

¿Por qué es la foto del día?

'Ally McBeal' marcó un hito en la ficción estadounidense. Una vuelta de tuerca a las series de abogados que aportó un aire fresco a la televisión y, de paso, lanzó la carrera de Calista Flockhart.

Ahora, 13 años después de su final, parte del elenco ha vuelto a reunirse para recibir un premio TvLand en Hollywood: Peter MacNicol, Greg Germann, Courtney Thorne-Smith, Lisa Nicole Carson, Calista Flockhart y Gil Bellows han aparecido juntos demostrando que el tiempo no pasa igual para todos.

Tampoco han sido iguales las carreras del reparto, siendo Calista Flockhart la que más éxito ha cosechado desde el final de la serie. Otros como Peter MacNicol tampoco han parado de trabajar desde entonces aunque en ningún papel que haya conseguido hacer sombra a "bizcochito".

'Ally McBeal' existió en una época muy interesante de las series, al menos para las series extranjeras en España. No estábamos en el boom de las series que hay ahora, gracias a su facilidad para verlas por internet (y sobre todo, de manera legal), pero teníamos las series de referencia, como esta misma, 'Friends', 'Expediente X', y otras mil que nos quedan en el tintero (antes de la época de 'Perdidos' o 'Smallville'), que siempre podíamos ver en la televisión en abierto.

Hoy, curiosamente, tenemos un catálogo muy amplio, pero sigue habiendo un conjunto de series de referencia, las más exitosas, que casi todos y todas vemos. La diferencia está en que dedicamos más tiempo a las series, y además las podemos ver en períodos más cortos de tiempo (la temporada entera en un fin de semana), así que hay tiempo para más. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar