Buscar
Usuario

Foto del día

Su padre le drogó y secuestró por ser gay

Nasser El-A es un joven nacido en Berlín de padres libaneses. Su padre y sus tíos han sido condenados por intentar secuestrarle para llevarle al Líbano y forzarle en matrimonio con una mujer.

AP (Gregor Fischer)

Domingo, 15 de Marzo de 2015

¿Por qué es la foto del día?

Nasser El-A es un joven de 18 años nacido en Berlín, aunque sus padres son libaneses. A los 15 años, reconoció en el colegio su homosexualidad. "Un pecado y una vergüenza para su familia musulmana", que ahora ha sido condenada por intentar secuestrarle.

En la foto del día vemos a Nasset en los juzgados de Berlín donde su padre y dos de sus tíos han sido condenados por intentar secuestrarle para llevarlo al Líbano, donde iban a forzar su matrimonio con una mujer.

1.350 euros de multa que se antojan pocos si tenemos en cuenta todo lo que le hizo la familia: el padre lo amenazó con degollarlo, los tíos le echaron agua hirviendo y gasolina amenazando con prenderle fuego. En 2012, y cuando aún tenía 15 años, le drogaron para llevarle al Líbano a casarse con una "hermosa joven". Detuvieron a sus familiares cuando intentaban cruzar la frontera entre Rumanía y Bulgaria.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar