Buscar
Usuario

Tecnología

El truco para ver en grande la foto de perfil de tus contactos en Instagram

Con este sencillo truco se acabó el conformarse viendo pequeña la foto de perfil de otros usuarios de Instagram.

El truco para ver en grande la foto de perfil de tus contactos en Instagram El truco para ver en grande la foto de perfil de tus contactos en Instagram

Foto: Pixabay

Instagram es una de las redes sociales con más éxito en todo el mundo. Con la fototgrafía como motor principal, esta aplicación permite a los usuarios subir toda clase de fotografías o vídeos con sus experiencias del día a día.

No obstante uno de los mayores inconvenientes que tiene esta red social, al contrario que las otras, es el hecho de no poder ver la foto de perfil de otros usuarios en grande. La foto de perfil se usa así de una manera más simbólica para diferenciar las distintas cuentas.

Nuestra foto de perfil nos muestra a los demás cómo somos y es el primer contacto visual que tienen con nuestra imagen física. Por ello, buscamos que muestren cómo somos con un solo vistazo y con la mejor calidad posible.

Lo que se convierte en una odisea para conseguir la fotografía de perfil perfecta acaba desencadenando en una decepción al ver que ningún usuario (ni siquiera nosotros mismos) podrá ver esa imagen ampliada.

¿Cómo se puede hacer zoom sobre la foto de perfil?

Para conseguir ampliar esa imagen de cualquier foto de perfil en Instagram hay que seguir los pasos al siguiente truco. En primer lugar, hay que entrar en nuestro perfil y buscar arriba a la derecha el símbolo del "+".

Una vez hecho esto, se desplegarán varias opciones. Entonces hay que seleccionar en "Historia" y después en "Cámara". Con ello se nos abrirá la cámara como si fuéramos a realizar una fotografía.

Una vez tengamos la cámara abierta, deberemos pulsar a la izquierda el icono "Aa" como si fuéramos a crear una nueva publicación. Entonces se abrirán nuevos recursos en la parte baja de la pantalla entre los que deberemos buscar la opción "Accesos Directos". Es un dibujo de un bocadillo de diálogo con una figura en el centro.

Tras esto veremos un recuadro de una caja para lanzar una pregunta. Clicamos sobre la caja y escribiremos el nombre de la persona de la que queramos ver ampliada su foto de perfil.

Esto solo podrá hacerse si no tenemos recuerdos con la persona en la app, ya que de ser así aparecerán todas las historias en las que ha aparecido esa persona.

Artículos recomendados

Comentarios