Buscar
Usuario

Política

Yolanda Díaz provoca risas tras comentar cómo es su relación con Teodoro García Egea

La vicepresidenta segunda del Gobierno, que ha protagonizado encontronazos con el secretario general del PP, se ha sincerado sobre su relación.

Yolanda Díaz provoca risas tras comentar cómo es su relación con Teodoro García Egea Yolanda Díaz provoca risas tras comentar cómo es su relación con Teodoro García Egea

Foto: Cadena Ser

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de trabajo, ha visitado el programa 'Buenismo Bien' de Cadena SER donde ha hablado acerca de su relación con Teodoro García Egea o Pablo Casado y ha provocado varias risas en el programa.

Al ser preguntada por ellos, Díaz asegura que su relación con ambos es buena: "Tengo muy buena relación con Pablo Casado y con Teodoro" ha confirmado, lo que ha provocado las risas de Quique Peinado y Manuel Burque, los presentadores del programa.

Peinado ha querido profundizar más y ha preguntado a la ministra cómo es Teodoro en las distancias cortas: "Yo me me llevo super bien con él. Ya he dicho en una entrevista que cuando era diputada íbamos al mismo gimnasio", ha respondido ella.

Más anécdotas

Además, Yolanda Díaz ha mencionado que uno de los diputados con los que se lleva mejor es con Carles Campuzano, del PDeCat: "No es un hombre de izquierdas, no pensaba como yo, pero yo disfrutaba hablando con él de pensiones y seguridad social porque no piensa como yo pero tiene propuestas. El problema es que yo no sé qué piensa el PP, no te voy a contar VOX".

También, entre otras cosas, ha ironizado acerca de que debería ir de invitada a 'El Hormiguero', el programa que presenta Pablo Motos: "Desde que he llegado a Madrid no bailo, es imposible. Entonces si alguien sabe de un lugar discreto donde pueda ir a bailar con mis amigas me voy encantada, pero soy super tímida", ha bromeado.

Artículos recomendados

Comentarios