Viola a su hija de 12 años amenazando con matar a su madre si lo denuncia

Viola a su hija de 12 años amenazando con matar a su madre si lo denuncia

El hombre de origen argentino violó a su hija mayor durante años hasta que la hija menor lo descubrió y lo denunció junto a sus abuelos.

Un padre violó durante años a su hija mayor, que ahora tiene 12 años, en la ciudad de San Martin de los Andes en Argentina amenazándola que si lo denunciaba mataría a su madre. El presunto violador había ocultado estas agresiones durante años al resto de su familia.

Afortunadamente el calvario acabó recientemente, tal y como informa TN. Gracias a que la hermana menor llegó a casa antes de lo esperado, en ese momento descubrió la horrible situación que estaba sufriendo su hermana mayor. La pequeña de ocho años salió corriendo de su hogar hacia la casa de sus abuelos a los que contó que había visto a su padre abusar sexualmente de su hermana.

A pesar de que el padre, que contaba con antecedentes de violencia de género, intentó defenderse y acusar a la pequeña de que estaba mintiendo porque habían discutido por unos mensajes que tenía en su teléfono móvil. Los abuelos acabaron junto a la pequeña en comisaria denunciando los hechos acontecidos, por lo que el presunto violador fue trasladado de manera inmediata a la prisión donde fue encerrado de manera preventiva a la espera de juicio.

La pequeña estaba amenazada con el asesinato de su madre si denunciaba a los actos de su padre "La pequeña estaba amenazada con el asesinato de su madre si denunciaba a los actos de su padre"

Las pequeñas han sido trasladadas a un refugio donde están siendo cuidadas y ayudadas para evitar mayores daños psicológicos. Por su parte la madre de las pequeñas ya ha declarado en comisaria en completo estado de shock al enterarse de la situación de la que parecía totalmente ajena. Los abuelos también lo han hecho como principales denunciantes de su yerno.

El abuso infantil sigue en nuestros días

Este tipo de noticias siguen revolviendo el estómago a la sociedad que no concibe cómo una persona es capaz de hacerle daño a un niño, y más aun a su propio hijo como es el caso de esta noticia. Sin embargo, el abuso infantil no es algo extraordinario, sino que es más habitual de lo que nos gustaría pensar.

Recientemente vimos el caso de una maestra china que indignó a millones de personas tras descubrirse los malos tratos que ocasionaba a una de sus alumnos. Desgraciadamente, este tipo de violencia infantil no es algo ajeno a la sociedad española pues también hay casos de esta índole en nuestras fronteras como el caso del párroco que sigue oficiando misa tras ser condenado por abusos sexuales a una niña de 10 años en la localidad de Villanueva del Duque en Córdoba.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados