Buscar
Usuario

Noticias

La violencia de una maestra de guardería hacia una niña levanta una ola de indignación

Un video de una maestra de guardería retirando violentamente la silla a una niña sorprende a la redes sociales.

El maltrato de profesores hacia niños pequeños es algo que no debería existir, pero desgraciadamente sigue sucediendo. De hecho, hay muchos casos documentados que han salido a la luz. En este caso la protagonista del video es una maestra de guardería de China donde la han pillado in fraganti realizando una acción cuanto menos deleznable hacia una alumna.

En el video se puede observar cómo la maestra empuja violentamente a la niña hacia su mesa; acto seguido, la pequeña intenta sentarse en su sillita cuando la profesora se la retira violentamente cayendo al suelo, como se puede observar en la grabación.

Maestra de guardería castigando con violencia a una niña "Maestra de guardería castigando con violencia a una niña"

Un castigo para una niña "conflictiva"

Esta grabación ha levantado verdaderas ampollas e indignación en las redes sociales. Muchas preguntas si la maestra ha recibido algún tipo de castigo por esa acción. Según informa el The Daily Mail, ese empujón y retirada de la silla fue una forma de castigar a una alumna "conflictiva" que no volvía a su asiento tras la insistencia de la profesora. La ubicación de la guardería, la sanción y el nombre de la maestra no han sido revelados.

Lo que está claro es que con muy conflictiva que fuera la niña, una maestra no puede responder o ejercer la educación con violencia.

Artículos recomendados

Comentarios