Buscar
Usuario

Noticias

El vídeo del miembro de 'La Manada' que robó unas gafas en un centro comercial de Sevilla

Este miembro de 'La Manada' fue detenido el pasado 2 de agosto tras hurtar unas gafas de sol y embestir a dos vigilantes de seguridad.

El pasado 2 de agosto Ángel Boza, miembro de 'La Manada' condenado junto a otros cuatro amigos a nueve años de cárcel por abusar sexualmente de una joven de 18 años en los Sanfermines de 2016, ingresó en prisión provisional y sin fianza tras haber robado unas gafas de sol en un centro comercial de Sevilla. Además, Boza arremetió contra dos vigilantes de seguridad con el coche, el cual conducía a pesar de tener el carnet de conducir retirado.  

Ahora, más de dos semanas después de su entrada en prisión, el Diario de Sevilla muestra el vídeo en el que se ve cómo Boza roba las gafas de sol. La grabación dura casi cinco minutos y se puede ver cómo, el miembro más joven de 'La Manada', entra al establecimiento con unos pantalones cortos y unas chanclas a las 19:26 del 1 de agosto. Aunque hay dos trabajadoras en el local, Boza se dirige al expositor y se prueba varios modelos.

Coge unas, las dejas, coge otras, se mira al espejo, las deja y así hasta que decide coger unas de la marca Oakly y arrancarle la alarma. Acto seguido se las mete en el pantalón y deja las que él llevaba. Una vez ha conseguido su objetivo, Boza sale del establecimiento tranquilo.

Los vigilantes le sorprendieron

Los vigilantes le observaron a través de las cámaras y, una vez salió del establecimiento, fueron tras él. Pero Boza hizo caso omiso a las indicaciones de los guardias de seguridad y decidió montarse en su coche y embestirles. Aunque lesionó a los dos, ninguno fue de gravedad. Los dos vigilantes llamaron a la Policía, que le detuvo mientras conducía el vehículo en la Avenida Menéndez Pelayo. 

Ahora, Boza se ha convertido en el único miembro de La Manada que se encuentra en prisión. Por otro lado Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil, también se vio nuevamente envuelto en la polémica tras intentar renovar su pasaporte. Sin embargo, la Justicia decidió no revocar su libertad condicional.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados