Buscar
Usuario

Noticias

Decenas de jóvenes jugando sin mascarilla en Madrid tras el toque de queda ante la pasividad de la policía

Un coche de policía pasa al lado de los jóvenes reunidos sin mascarilla al lado de la Puerta del Sol pero no paran ni detienen a nadie.

Decenas de jóvenes jugando sin mascarilla en Madrid tras el toque de queda ante la pasividad de la policía Decenas de jóvenes jugando sin mascarilla en Madrid tras el toque de queda ante la pasividad de la policía

Foto: Cadena SER

La bajada de casos de coronavirus en España se ralentiza. Con la llegada de la Semana Santa, las comunidades autónomas se preparan para endurecer las medidas. La Comunidad de Madrid es la región en España que más casos de Covid-19 ha tenido. Sin embargo, parece que un sector importante de la población sigue saltándose las normas, poniendo en peligro al resto de ciudadanos.

El vídeo grabado por un redactor de la Cadena SER es prueba de ello. Un grupo de jóvenes sin mascarilla y sin respetar ningún tipo de medida de seguridad, juegan en la calle Espoz y Mina de Madrid, pasadas las 23:00 horas, la hora en la que hay toque de queda en Madrid. La mayoría de ellos parece ser de fuera de España. Todo ello después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haya dicho que no es partidaria de cerrar Madrid en Semana Santa.

El coche de la Policía no para

El grupo de individuos aparece burlándose de un coche que resulta que es de la Policía y que pasa de largo frente a esa estampa. Los agentes simplemente ponen las luces y los dispersa, pero no les informa ni les multa. El vídeo ha causado un gran revuelo en redes sociales.

En la Calle Espoz y Mina, muy cercana a la céntrica Puerta del Sol, es habitual ver aglomeraciones durante la noche, pasado el toque de queda. Cuando cierran los bares, algunos jóvenes continúan haciendo botellón en plena calle. En el último fin de semana de febrero, la Policía tuvo que intervenir en 442 fiestas ilegales.

Artículos recomendados

Comentarios