6 motivos por los que Aramís Fuster tiene que ganar (sí o sí) 'GH VIP 6'

6 motivos por los que Aramís Fuster tiene que ganar (sí o sí) 'GH VIP 6'

La vidente llega, con siete siglos a sus espaldas, a la nueva edición de 'GH VIP' y promete liarla.

Televisión Adrián Parrondo Adrián Parrondo 13 Septiembre 2018 17:47

600 años de existencia y más poderío que Julio Iglesias en la sesión golfa del bingo, dan para mucho. Y si no, que se lo digan a Aramís Fuster, que se postula como candidata a alzarse con la victoria en 'GH VIP' con la aprobación del que escribe estas líneas.

Os voy a dar muchos argumentos elaborados durante todo este artículo. Pero antes de las críticas, pensad que estáis hablando de una mujer de siete siglos, capaz de superar incluso una fuerte adicción a la Coca-Cola Light.

Porque no hay nada como llegar a los 697 años y mirar al resto por encima del hombro. Esos cuerpos, madurando y envejeciendo como cualquiera; mientras que tú disfrutas de un mojito y esperas tu entrada a 'Sálvame' para contar que estás en las últimas...

OMG

Y de repente te pillan llegando al programa corriendo. Y como una rosa.

OMG

Sí, llegar a los 697 con el cuerpo de una bruja de 63 (según su DNI) no es baladí. Pero, como mujer capaz de reinventarse, Aramís ha conseguido levantar un torbellino que ha dejado a los 'cerebritos' de Casado, Cifuentes y Montón en la cuneta... ¡Es concursante de 'GH VIP'!

OMG

Nos podríamos pasar horas viendo sus gifs, ¿verdad? Pues ahora podéis estar tranquilos, porque se avecina una tormenta que puede acabar en todo un fin del mundo... porque... ¡Aramís tiene que ganar! ¿Alguno lo dudaba? Aquí os dejamos algunos argumentos:

1 Porque nadie había cubierto su perfil

Puede parecer poco importante, pero en 'Gran Hermano VIP' aún no hemos contado con una concursante de siete siglos de antigüedad y poderes mágicoscapaces de aumentar el tamaño de los miembros de los presentes.

El perfil de Aramis, una anciana de siete siglos declarados y con poderes mágicos, no se había cubierto previamente

Si mezclamos a la señora que hace crecer intimidades con personalidades destacadas del ámbito mediático como El Koala, quizás podemos terminar viviendo algún susto indeseado. Menos mal que tenemos a Darek para aliviar las penas...

2 Porque necesitamos una nueva fuente de gifs como Belén Esteban

Belén Esteban es a los gifs, lo que Cifuentes a los chistes de cremas. No se entienden el uno sin el otro, son inseparables, nuestra vida depende de todo ello... ¿Créeis que no es para tanto? Pues mirad:

OMG

OMG

Nos da la vida, nos representa, es la fuente de nuestra existencia, somos nosotros... ¡Esta fuente de gifs es oro puro! Por eso, necesitamos ampliar nuestro repertorio y, Aramís, es fuente segura. Preparad los móviles para votarla, porque va a salir rentable.

3 Porque es una mujer comprometida cueste lo que cueste

Aramís se vio en problemas cuando se enfrentaba a 18 meses de prisión por una deuda de 15.000 euros a una empresa informática. Durante años estuvo evitando pagarla y ahora, se rumorea, ha decidido entrar en el concurso para poder liberarse del yugo de los acreedores.

En toda esta batalla épica, nuestra Aramís no ha tenido problema para luchar por su inocencia. Hasta el punto de raparse y quedarse con el mismo aspecto que la bola de billar del '8' por una simple cuestión de dignidad... judicial:

OMG

Seguro que leyendo esto, piensas que la historia... no era para tanto. ¡Quién narices no se rapa toda la cabeza para que el juez, que está viendo en su casa 'DEC', diga "¡Dios, me he equivocado!". Pues os equivocáis vosotros. Porque mirad lo que exige la religión de Aramís:

OMG

Esto sí que es un ejemplo de lucha, de los grandes y de los contundentes. 

4 Porque siempre va con la verdad por delante

Aramís Fuster jamás ha mentido a lo largo de su vida. Con la única excepción de sus siete siglos de edad, de sus poderes mentales, sus problemas de movilidad, su adicción a la Coca-Cola Light... tonterías, en definitiva.

Sabemos que la personalidad y la capacidad de fiar que representa Aramís serán imprescindibles para que nadie tenga que ver movidas en la casa, que es esa cosa que todos estamos deseando ver y por lo que nos mordemos las uñas.

Ahora en serio, Aramís es fuente de pelea segura. Y, si hay alguna duda, ella misma nos demuestra que promete irse, al menos, con algún que otro souvenir de sus compañeros:

OMG

5 Porque es una mujer aventurera 

No hay nada peor que soñar con un viajecito al Caribe y terminar cogiendo el Metro para bajar a Móstoles o Mataró. Nos encanta viajar, pero el dinerito o el miedo a los aviones pueden ser un gran problema para disfrutar de esta gran pasión.

Sin embargo, Aramís disfruta viajando... y lo hace a la enésima potencia. Tanto, que no duda en 'fardar' de sus viajes temporales (que no espaciales), que realiza de manera gratuita, que para eso es una bruja (de las buenas).

OMG

¿Os imagináis un viaje en pleno directo, con el Koala, a la Edad Media? Puestos a soñar...

6 Porque es una mujer dialogante

OMG

Aramís Fuster es garantía de diálogo, paz y concordia. Por ello ha entrado en la casa, sin duda. Entre vahídos imaginarios, filtreos con la Coca-Cola y reivindicaciones de "ciudadana democrática", Aramís tiene un nuevo enemigo legendario asegurado: Ángel Garó.

Su vídeo pegándose con un grupo de basureros luchando por comprobar quién hacía más ruido, es historia de España. En aquellas imágenes, mientras que los pobres empleados se limitaban a hacer su trabajo con sus molestos camiones, el intérprete se dedicaba a increparles y subir la música.

Los vecinos, que ya estaban hasta el Garó, terminaron llamando a la Policía y la situación, al final, terminó a voces con frases históricas como decir que los basureros "son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI", o "a mí se me paga por verme", cuando los agentes le pedían que bajara a la calle.

En serio... ¿Nadie quiere ver a Ángel Garó y a Aramís Fuster en la misma casa?

¿Nadie quiere ver a Aramís Fuster en 'GH VIP'?, así a secas. Nosotros estamos expectantes. 

Comentarios