Aramís Fuster asegura que sabe hacer hechizos que "aumentan el miembro viril"

Aramís Fuster asegura que sabe hacer hechizos que "aumentan el miembro viril"

La vidente afirma que puede aumentar el pene en una pulgada y media "sin necesidad de tocar".

Vida 08 Agosto 2018 17:42

La máximo autoridad mundial en ocultismo, como ella misma se denomina, se ve que, además de las artes oscuras, también entiende de las artes amatorias y del placer. Una verdadera bruja como Aramís Fuster sabe que el sexo es uno de los placeres de la vida, por lo que también puede invertir sus poderes sobrenaturales en estas labores. Así, ha decidio compartir con todos los mortales su último avance en hechizos con los que asegura aumenta los "miembros viriles"

"¡Mis hechizos para el aumento del miembro viril, en alza! Gracias a todos los que confían en mi", escribía la vidente en su cuenta de Twitter. Y claro, hay quienes tienen complejo pero dudan de sus poderes y le han preguntado si se trata de una broma, pero ella asegura que no es ninguna falacia, que es un hecho "auténtico y verdadero con resultados comprobados". 

Todos se han tomado a cachondeo el anuncio de Fuster, pero seguro que están deseando probar si es cierto lo que dice, aunque lo negarán. Desde aquí os decimos que la famosa y controvertida vidente os responderá encantados a través de su Twitter porque hay quienes le han escrito si pueden contactar con ella por privado y les ha dicho que sí, en abierto les dará vergüenza preguntar el precio del tratamiento para aumentar su pene. 

"Una pulgada y media sin necesidad de tocar"

El anuncio de Aramís llega después de que decidiese ser la nueva mujer icono del verano en España, por eso se lanzó al agua para posar en bañador, sustituyendo a Ana Obregón. 

El posado lo daba a conocer en el 'Deluxe' este pasado sábado 4 de agosto, en donde nos avisaban de que el verano "empieza esta noche". Ella posaba ante la cámara como si de una modelo se tratase y contaba que le gustaban los hombres mayores "y a poder ser que sean negros", explicó para luego asegurar que podía "aumentar el pene una pulgada y media sin necesidad de tocar".

Ella misma ha pedido disculpas a sus seguidores a través de un vídeo en su cuenta de Twitter porque considera que su posado fue "grotesco y ridículo" y que además no le gusta la playa. Lo que sí nos gustaría a nosotros es que fuese concursante en el próximo 'GH VIPque prepara Telecinco porque nos dará momentazos difíciles de olvidar. 

Comentarios