Esto no es una foto de un culo sobre la cara de un bebé, pero lo parece

Esto no es una foto de un culo sobre la cara de un bebé, pero lo parece

La fotografía ya se ha convertido en todo un fenómeno viral, pero no es para menos. Echad un vistazo y juzgad por vosotros mismos.

Vida Álex Pareja Álex Pareja 18 Enero 2016 16:17

El cerebro a veces nos juega muy malas pasadas, creyendo ver cosas que en realidad no lo son. Esto se debe a que estamos hechos para querer entender todo lo que vemos, buscando explicaciones racionales y rellenando los posibles "huecos" que encontramos. Esto, por ejemplo, lo podemos confirmar en algo tan sencillo como es el simple hecho de mirar las nubes: podemos encontrar una forma lógica casi a cada una de ellas, ya que nuestro cerebro está hecho para eso.

Pero claro, esto también da lugar a hechos bastante graciosos, para qué lo vamos a negar. El caso más reciente lo tenemos en esta imagen que ya se ha convertido en un auténtico fenómeno viral de internet, rellenando hilos de foros, discusiones en la red de redes y siendo protagonista de cientos de memes. Antes de nada, echad un ojo a ver qué es lo que veis vosotros:

¿Culo o...? "¿Culo o...?"

Seguramente, vuestro cerebro haya visto en primera instancia un trasero acercándose a ese pequeño bebé, que incluso llora desconsolado ante lo que está por llegar. Probablemente sigáis viéndolo ahora mismo, pero no, podéis estar tranquilos: si echáis otro vistazo y os fijáis bien en todos los detalles comprobaréis que se trata, simplemente, de un hombre que está besando a un bebé. Está calvo, no tiene camiseta, tiene una espalda peluda y una oreja enrojecida... pero no es un culo, ¿de acuerdo?

Por supuesto, hay gente que todavía cree que es un culo, e incluso han llegado a producirse algunos comentarios a través de Twitter que aseguran que lo que ellos ven, como es el caso del siguiente usuario francés, es un hombre que acaba de cagar un bebé, con perdón:

También hay quien ha querido dejar clara cuál es su visión de la fotografía, añadiendo un poco de imaginación en forma de Kim Kardashian:

El misterio ya ha sido resuelto

Pero no, aunque sigáis viendo un trasero os volvemos a repetir que no lo es, sino que se trata de un hombre. De hecho, ya se ha conocido la historia al completo, ya que la mujer que también aparece en la fotografía, Danielle Hammel, confirmó que el señor calvo de la foto era su padre Mike, que está, claramente (para ella), besando a su nieta Lydia.

La pregunta era obligada y Danielle respondió a la cuestión de si su propio padre no creía que en esa fotografía parece un culo acercándose a su nieta: "Bueno, él no creía que pareciese un culo hasta que se vio a sí mismo en el cuerpo de Kim Kardashian y ahora sí que cree que parece un culo".

Ver para creer. O en este caso, ver dos veces para creer.

Comentarios