Buscar
Usuario

Política

Se vende la sede del PP en Wallapop "por no usar"

El PP ha obtenido en las elecciones generales el peor resultado de su historia, quedándose con 66 escaños.

Se vende la sede del PP en Wallapop "por no usar"

Ha sido una campaña electoral histórica, con una izquierda entre reproches y pactos, una derecha intentando atacar a la izquierda y a sí mismos, y la ultraderecha asomando en el Congreso. Como igual de históricos han sido los resultados, donde una gran porcentaje de la población ha ido a las urnas a decidir que debe gobernar la izquierda, a pesar de los pronósticos en favor de la derecha.

Pero, aunque los más contentos serán el PSOE y los partidos con los que terminará pactando, hay otras formaciones que también recordarán para siempre estos resultados. Es el caso del PP, que se ha quedado con 66 diputados, perdiendo cuatro millones de votos y más de 70 escaños con respecto a las elecciones de 2016.

Internet se ha encargado de hacerlos protagonistas con numerosos memes y comentarios para bromear con la pérdida de adeptos que han tenido los conservadores. De hecho, la verdadera protagonista ha sido Soraya Sáenz de Santamaría, candidata a la presidencia del PP que dimitió tras perder las primarias contra Pablo Casado.

Wallapop se une a los memes del PP

Se vende por no usar "Se vende por no usar"

Las bromas no han quedado ahí y han traspasado Twitter para llegar a Wallapop, la aplicación de venta de artículos de segunda mano. Allí, el usuario Luis B. ha puesto a la venta la mítica sede del PP en Madrid, bromeando con el bajón en votos que ha obtenido la formación.

"Magnífico edificio de oficinas en pleno centro de Madrid. Reformado en 2016 con las últimas comodidades y los mejores materiales, reforma valorada en 200.000€, casi un millón en negro. Se vende por no usar", ha escrito el usuario junto a la foto de la sede de la calle Génova.

Es probable que al partido de Pablo Casado no le haga demasiada gracia esta broma que se ríe de su poco éxito en las elecciones, sobre todo teniendo en cuenta que siguen peleando para ganar las autonómicas y municipales. Pero es una broma de lo más acertada que describe el descenso del partido de derechas.

Artículos recomendados

Comentarios