'Tu cara no me suena todavía' ya tiene fecha de estreno

'Tu cara no me suena todavía' ya tiene fecha de estreno

Las versión anónima de 'Tu cara me suena' espera heredar el rotundo éxito del programa estrella de Antena 3.

Televisión Víctor Mopez Víctor Mopez 17 Febrero 2017 17:10

Antena 3 está dispuesta a sacarle todo el jugo a 'Tu cara me suena', que afronta las galas en directo de su quinta edición cuya final se vivirá el próximo 3 de marzo. El programa presentado por Manel Fuentes ha sabido conquistar la noche de los viernes, por lo que la cadena de San Sebastián de los Reyes espera repetir el éxito con la versión anónima del formato: 'Tu cara no me suena todavía'.

Según ha podido saber Los Replicantes en exclusiva, el nuevo programa aterrizará el viernes 10 de marzo, tan solo una semana después de la clausura de la temporada protagonizada por Canco Rodíguez, Rosa lópez y Yolanda Ramos, entre otros. Así no habrá parón entre el formato original y su versión anónima. 

Los excelentes datos de audiencia del programa estrella de Antena 3 ha animado a la cadena a darle continuidad de esta manera, y es que 'Tu cara me suena' ha conseguido liderar cada viernes con su quinta edición desde que se estrenó el pasado 7 de octubre con un fantástico 25,3% de share, siendo este el mejor arranque de temporada del espacio oproducido por Gestmusic.

El número de galas aumentaría en función del éxito cosechado

Logo de 'Tu cara no me suena todavía' "Logo de 'Tu cara no me suena todavía'"

Aunque 'Tu cara no me suena todavía' seguirá el formato de 'Tu cara me suena', contará con importantes novedades. Al contrario que en la versión con famosos, esta nueva edición con anónimos no contará con un grupo de participantes cerrado, sino que iran cambiando semana a semana. Así, cada viernes, diez concursantes anónimos distintos pisarán el plató compitiendo por hacerse un hueco en la final.

Las galas se emitirán en directo y no serán grabadas con antelación. Los Replicantes ha podido saber en exclusiva que, por el momento, se plantean un total de siete galas, por lo que pasearían un total de 70 participantes. Sin embargo, si la respuesta del público es positiva, Antena 3 aumentaría el número de programas tal y como ha hecho con la presente edición de 'Tu cara me suena'.

Mónica Naranjo regresa al jurado

Mónica Naranjo se reencontrará con Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía' "Mónica Naranjo se reencontrará con Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'"

No solo cambiará la mecánica del programa, sino que le jurado también sufrirá algunas novedades. La más llamativo es el regreso de Mónica Naranjo después de haber estado presente en las tres primeras temporadas así como en la versión 'Mini' que se estrenó en en 2014. La intérprete de 'Desátame' volverá a compartir mesa con Àngel Llàcer, que continuará como Presidente del jurado,

Lolita y Carlos Lattre serán las grandes ausencias de 'Tu cara no me suena todavía' siendo esta la primera vez que el humorista no estará presente en el formato. En su lugar, Miki Nadal se convierte en el nuevo fichaje encargado de valorar a los concursantes. Por su parte, Chenoa completa la mesa del jurado encargado de encontrar al mejor imitador de España. 

Comentarios