Buscar
Usuario

Tecnología

El truco para hackear los robots de atención al cliente y que te atienda una persona

Con este consejo será muchísimo más fácil conseguir que te atienda un humano y no un robot automático.

El truco para hackear los robots de atención al cliente y que te atienda una persona El truco para hackear los robots de atención al cliente y que te atienda una persona

Foto: Freepik

¿A quién no le ha pasado lo de estar esperando a que te atienda una persona de atención al cliente por teléfono y que el robot no pare de hacer preguntas automáticas? Y después de estar media hora contestando, la odiosa voz robótica te manda a buscar la solución a tu consulta en su página web.

Como solución a esto, el empresario Pau Garcia-Milà ha revelado un truco en su cuenta de TikTok para evitar a los molestos contestadores automáticos y conseguir hablar con un agente real de la empresa. Cuando llamamos y nos salta el robot, la clave está en contestar a sus preguntas de manera que no se nos entienda.

Responder de manera ininteligible va a hacer que el robot no sepa procesar las frases y entonces nos pasará con una persona de atención al cliente con la que finalmente podremos hablar. En este vídeo, él mismo muestra un ejemplo:

@paugarciamila

Cómo "hackear" los robots de los Call Centers y conseguir que nos pasen con un humano ##parati ##trucos ##lifehacks ##callcenters ##datos

? sonido original - Pau Garcia-Milà

Otros trucos

El empresario también ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter, que se ha hecho viral en pocas horas. Muchos usuarios han aplaudido la idea y otros seguidores han querido aportar más trucos ingeniosos, como pedir que te atiendan en un idioma específico o decir la palabra "contratar" para que te pasen con un agente.

Artículos recomendados

Comentarios