El troleo épico de Izquierda Unida al Cara a Cara entre Rajoy y Sánchez

El troleo épico de Izquierda Unida al Cara a Cara entre Rajoy y Sánchez

El community de Izquierda Unida dejó anoche en Twitter los memes más divertidos del Cara a Cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Política 15 Diciembre 2015 09:13

Cierto es que los dos candidatos de los partidos tradicionales se lo pusieron fácil con su cruce de acusaciones y de y-tú-mases, pero el community manager de Izquierda Unida se lució anoche con sus tweets sobre el Cara a Cara entre Rajoy y Pedro Sánchez. Sin duda, sus comentarios fueron lo más divertido de la noche en un debate una charleta en la que hubo poco diálogo, frecuentes interrupciones y mucha, mucha carnaza televisiva.

La noche se presentaba interesante: un debate a dos, por fin. ¡Al demonio con tanta pluralidad!

A pesar de la pereza inicial, fue comenzar el cara a cara y empezar a encendernos.

Era necesario el alcohol para sobrellevarlo. Mucho alcohol.

Pero desde Izquierda Unida se habían propuesto que nos lo pasáramos bien. Y tenían para todos.

Comienzan las interrupciones. Rajoy y Sánchez aprovechan la única innovación del Cara a Cara más carcomido de la temporada, la ausencia de tiempos marcados, para pisarse y hablar a la vez. ¿Alguien entendía algo?

Y llegó el tema estrella del encuentro, la corrupción, y con él las palabras lapidarias de Sánchez: "Usted cuando envió ese SMS a Bárcenas tuvo que dimitir. [...] El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, tiene que ser una persona decente. Y usted no lo es".

DRAMA. El mundo se para, la tensión se corta con cuchillo, Campo Vidal aguanta la respiración. Rajoy enloquece y le llama "ruiz". "Ruin", quiero decir.

Que comiencen los Juegos del Hambre.

Menos mal que, al final, el PP y el PSOE son como de la familia. De estas familias que se lanzan los trastos en Nochebuena y se felicitan el año en Nochevieja.

El salseo del principio acabó por resultar infantiloide y repetitivo. Y el Cara a Cara no acababa.

Hasta que acabó.

FIESHTA. Si las imágenes de anoche os dejaron dormir, claro.

Comentarios