Buscar
Usuario

Política

Hazte Oír lanza un teléfono del veto parental para denunciar el "adoctrinamiento" y recibe un épico troleo

Los usuarios de la redes sociales se arman de humor para trolear el teléfono del pin parental puesto en marcha por Hazte Oír.

Hazte Oír lanza un teléfono del veto parental para denunciar el "adoctrinamiento" y recibe un épico troleo

La organización ultracatólica Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña en defensa del veto parental. Un plan compuesto de diversas iniciativas: un número de teléfono 24 horas para padres que quieran denunciar el "adoctrinamiento de género" en las escuelas, mesas informativas en las cercanías de colegios e institutos o mensajes en medios de comunicación como ABC o La Razón.

Como ya sucedió con los polémicos autobuses tránsfobos, la gente ha tirado de imaginación y humor para trolear el llamado teléfono del pin parental. Y lo cierto es que los ultracatólicos lo han puesto muy fácil. El número se publicó a todo color y a página completa en El Mundo, ABC y La Razón y ha corrido como la pólvora de trolls profesionales o gente que quiere mofarse de ellos.

El troleo máximo

Desde Hazte Oír publicaron en sus redes sociales que el teléfono del pin parental estaba siendo un éxito. Que habían recibido muchos mensajes con denuncias sobre el "adoctrinamiento" en diversas escuelas, pero nada más lejos de la realidad. Esa afirmación se empezó a desmoronar cuando esas personas comenzaron a publicar los mensajes que mandaron a ese número en redes sociales.

El llamamiento al troleo se sirvió en bandeja de plata y con la facilidad de que todo el mundo tenía acceso fácil al número. Además, como era de esperar, muchos usuarios de las redes sociales pidieron el boicot del teléfono de lo que la organización denomina como 'pin parental'. El cachondeo y la guasa se puede ver en los siguientes tuits:

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados