Convierten el 2016 en el tráiler de una película de terror

Convierten el 2016 en el tráiler de una película de terror

El año 2016 ha venido cargado de sorpresas, y muchas de ellas han sido terribles. Muertes, catástrofes, desastres políticos... Tanto que da para hacer un tráiler de auténtico terror

Vida Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 30 Diciembre 2016 17:48

El año 2016 ha sido un año lleno de momentos memorables, y la gran mayoría de ellos han sido desagradables: se han muerto estrellas como Alan Rickman, David Bowie, Prince o Carrie Fisher. Ha habido momentos que pueden todavía cambiar la política internacional para siempre, y no precisamente para mejor: la guerra en Siria, el Brexit, la elección de Trump como presidente de EEUU... Esto ha llevado a los internautas a bromear sobre las dificultades que hemos pasado este 2016.

Pero sin duda, la broma más currada ha sido la elaborada por la productora estadounidense Friend Dog Studios. Han cogido lo peor de 2016 y lo han planteado como si todas las muertes y otros acontecimientos fueran sucesos paranormales de una terrorífica película. El vídeo ya supera el medio millón de visitas.

La falsa película promete repasar los eventos de 2016 que han hecho que el año haya cogido mala fama: la muerte del gorila Harambe, la explosión de un Galaxy Note 7, el Brexit, las muertes de Prince o David Bowie, la elección de Trump... Y acaba con una frase que podría perfectamente convertirse en una predicción para el año 2017: "¿Creéis  que esto ha terminado? Acaba de empezar".

'2016: The Movie' bien podría ser una película real, puesto que los acontecimientos de 2016 nos han llevado a la conclusión de que este año ha sido un desastre y digno de figurar entre los años más aterradores de la historia reciente. 

Comentarios