Esta web paga a quien vea de maratón todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Esta web paga a quien vea de maratón todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

'Vengadores: Endgame' se estrenará el próximo 25 de abril y las diferentes webs ya están planeando cómo cubrir a su manera este hito.

No es necesario pasar ocho horas al día sentado en una oficina. Hay muchas maneras de ganarse la vida. Probador de almohadas, crítico de chocolate, encargado de encender y apagar las luces de un edificio...

Un nuevo trabajo se une al plantel de empleos extraños y está relacionado con el cine de superhéroes. Y es que la web CableTV está buscando a un verdadero fan de Marvel para que se haga una maratón de las 20 películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sin contar la última de ellas, 'Capitana Marvel'.

Parece fácil, pero lo cierto es que son unas 40 horas de duración continuada sin descanso. Aun así, la persona elegida para el trabajo ganará 1.000 dólares, todas las películas en Blu-Ray y gran cantidad de regalos relacionados con Marvel, como una máquina de hacer palomitas de Capitán América.

Para participar solo hay que rellenar el formulario de su web con un texto de unas 200 palabras explicando por qué has de ser elegido y cuál es tu nivel de fanatismo por la saga.

Las redes sociales son parte importante del trabajo

'Vengadores: Endgame' se estrena el próximo 25 de abril "'Vengadores: Endgame' se estrena el próximo 25 de abril"

Pero la finalidad de hacer la maratón no es otra que dar un feedback. Las redes sociales cuentan mucho en esta labor, pues CableTV busca a una persona que tenga bastantes seguidores y piden que las personas que rellenen el formulario adjunten sus perfiles con más repercusión (Twitter, Facebook, Twitch, Reddit, etc.).

El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme twittear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel (...) Una vez que consigas el reto, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer rankings juntos

Por lo tanto, la función de este fan incansable de Marvel será hacer una maratón sin descanso del UCM mientras twittea sus impresiones en directo. Una vez terminado, las 40 horas sin dormir no quedan ahí, pues la persona tendrá que compartir sus opiniones y conclusiones.

Todo ello, obviamente, se realizará a la espera del lanzamiento de 'Vengadores: Endgame' el 25 de abril, película que pondrá fin a la Fase 3 del UCM y dará comienzo a una nueva era en el cine de Marvel.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados