El trabajo de ensueño: cobrar 1.200 euros por probar almohadas es posible

El trabajo de ensueño: cobrar 1.200 euros por probar almohadas es posible

La empresa Koala Rest busca a una persona que ayude en el desarrollo de su próximo producto.

Vida Alba López García-Consuegra Alba López García-Consuegra 10 Febrero 2019 16:58

Para algunos, su sueño es cobrar por probar comida. Para otros, recibir dinero por dormir. Y esperando a que se haga realidad el primero, ya es posible cobrar por lo segundo. Para ello, la compañía Koala Rest busca a personas que prueben sus colchones para que les ayuden con el desarrollo del Colchón Koala. De esta manera, los desarrolladores pueden recibir información muy útil sobre su producto y modificarlo hasta acercarse lo máximo posible a los gustos del cliente potencial.

Esta startup portuguesa, Koala Rest, llegaba España en octubre del año pasado con el objetivo de plantar cara a las principales compañías de colchones. En esta competencia, la empresa dirigida por Bruno Madeira y Joao Ramos ofreció colchones hechos a medida, con plazos de entrega de entre uno y cinco días, que destacan por un precio considerablemente inferior al que podemos encontrar en tiendas.

Y después de los colchones, llegaron las almohadas

Es un sueño o profesión de ensueño, y así se puede considerar ya que por probar las amohadas se recibe 1.200 euros mensuales. Casi nada. La labor consiste en, cada noche y desde su propia casa, dormir con un prototipo diferente de almohada y al despertar toca rellenar un cuestionario donde relatar la propia experiencia.

Bruno Madeira, su cofundador, asegura que el objetivo de la compañía es que sus productos evolucionen: "Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que acabará convirtiéndose en la almohada que comercializaremos a través de la web", dijo a EuropaPress.

"La idea es que pruebe las almohadas desde su propia cama para que el test sea lo más real posible. Se las enviaremos cada semana y haremos cambios y mejoras en las mismas dependiendo de su feedback", señala Ramos.

Cómo ser el afortunado

¿Y cuáles son los requisitos? Los candidatos interesados tienen hasta el 28 de febrero, deben tener más de 18 años y residir en España. Para inscribirse hay que enviar el currículum a esta dirección de correo electrónico que se puede ver y conocer desde su página web donde actualmente tienen a la venta colchones. 

Después de presentar la candidatura, la compañía las analizará todas y escogerá al que será el primer probador o probadora de almohadas profesional en España. Una persona, que será escogida en base a varios criterios internos, que permitirá a la empresa mejorar el producto hasta el punto de poder enfrentarlo contra los más exigentes del sector.

Látex, viscoelástico o espuma de soporte son los tres materiales que, al combinarse, forman el colchón que promociona Koala Rest. La fama adquirida con estos productos es lo que ha hecho que se lanzaran a fabricar almohadas. Para el éxito real o no de la amohada solo les faltas tú.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados