Tortura y pasea desnuda por la calle a la amante de su marido

Tortura y pasea desnuda por la calle a la amante de su marido

Una mujer residente en el barrio de Cubatao, Brasil, será juzgada por los delitos de tortura, lesiones, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer después de agredir cruelmente a la amante de su marido.

Noticias María Pérez García María Pérez García 13 Febrero 2017 13:59

Cuando el mundo observaba atónito el camino de la vergüenza de 'Juego de Tronos' pocos imaginaron que pudiera ser realidad. La escena más anunciada de la quinta temporada de la serie despertó la compasión y la repugnancia a partes iguales en un público sorprendido al ver la tortura a la que era sometida Cersei: caminar desnuda por la calle, despojada de su larga melena, ante los insultos y ataques de la gente del pueblo. Sin embargo, cuando creemos que la imaginación de los guionistas no tiene cabida en la vida real, nos equivocamos, ya que una vecina de Cubatao en San Pablo (Brasil) ha dejado claro que la naturaleza inicua del ser humano no tiene límites

Esta mujer capturó a la amante de su marido mientras yacía con él en un apartamento, y contando con la ayuda cómplice de una amiga, atacó a la joven, de 20 años, la golpeó y acto seguido le cortó el pelo. Después rasgó toda su ropa y la obligó a pasear por el vecindario completamente desnuda, mientras esta le agarraba por el cabello. Sorprendentemente nadie salió en auxilio de la joven, ni siquiera el marido, que sale de la casa después de las dos mujeres y observa impasible la escena. 

Después de someter a la joven a esta humillación, la mujer colgó las imágenes en las redes sociales, donde enseguida se hicieron virales. Además incorporó un texto donde dejaba claro que estaba orgullosa de lo sucedido: "No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturaré a esta puta de mi marido... ex marido desde hoy". 

La víctima acudió a comisaría donde denunció lo sucedido. Las autoridades de San Pablo han tomado las medidas necesarias para reprender a la agresora, sobre la que pesan diversos cargos: torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer

Este triste hecho evidencia la realidad en la que tienen que vivir aun las mujeres, víctimas de una sociedad que las contempla como las únicas culpables del adulterio. En un mundo donde todavía se mutilan los genitales de la mujer para evitar que sea infiel, donde se utiliza la palabra 'puta' como insulto, donde las represalias de las infidelidades son infligidas solo a mujeres, y en muchos casos por mujeres, queda patente que el mundo es mucho más cruel que el que se concibe en series como 'Juego de Tronos'. 

Comentarios