La "teta-reno": la moda más loca de esta Navidad

La "teta-reno": la moda más loca de esta Navidad

Las redes sociales se están inundando de pechos transformados en renos.

Vida Víctor Mopez Víctor Mopez 15 Diciembre 2017 13:06

El mundo de la moda está en constante evolución. Las tendencias se van igual que llegan y lo que puede estar hoy de moda, puede quedarse anticuado la semana que viene. Así, la gente tira de imaginación para sorprender y crear cosas nuevas aunque, en algunos casos, sobrepase los límites de lo ridículo.

Hemos visto de todo, especialmente en el mundo de la cosmética. El pintalabios con forma de pene supuso una revolución, al igual que pintarse penes en el rabillo del ojo. Por no hablar de la tendencia de maquillarse con condones, de ponerse extensiones en los pelos de la nariz, o la gama de maquillaje vaginal que lanzaron y que causó bastante indignación. 

La última llega en torno a la celebración de la Navidad. Esta fecha tan señalada es sinónimo de reuniones familiares y jerseys horteras pero bien abrigaditos para combatir el frío. Generalmente estos jerseys suelen llevar estampados árboles de navidad o un regordete Papá Noel, pero hay a quien esto ya le resulta demasiado aburrido y tradicional. Lo que se lleva ahora es la "teta-reno".

Bienvenida la "Bienvenida la "teta-reno""

Lo que oyes. No se trata de un jersey decorado con un reno, sino de formar este simpático animal con tu propio pecho. Solo tienes que escoger tu pecho favorito, ponerle ojos, cuernos y añadir a tu pezón una nariz roja.

Haz de tu teta un reno "Haz de tu teta un reno"

Puedes usar una camiseta o vestido que sea abierto por esa parte quitándote le tirante o sencillamente puedes hacerle un agujero a tu jersey y decorarlo, a su vez, con un poquito de espumillón, que así también queda muy cuqui. 

Los hombres también se han apuntado a la moda teta-reno "Los hombres también se han apuntado a la moda teta-reno"

A pesar de haber comenzado como una moda femenina, pronto se han animado los hombres, que han sacado sus pezones a relucir para transformarlos en renos, eso sí, algo más peludos.

Comentarios