Extensiones de los pelos de la nariz: la tendencia más loca de 2017

Extensiones de los pelos de la nariz: la tendencia más loca de 2017

La nariz también se merece un poco de atención, y esta nueva moda promete convertirla en el foco de todas las miradas.

Vida Lluna O Lluna O 12 Octubre 2017 17:26

El mundo de la belleza es un lugar amplio y complicado que, desde la aparición de las redes sociales, ha dado lugar a la creación de una especie de competición en la que las personas que participan tratan de poner de moda las tendencias más raras imaginables.

Hemos podido modas tan locas como uñas de pelo, cejas rizadas, lenguas de purpurina,... Y mil otras tendencias más. Pero no hay que precipitarse al intentar asignarle a una de estas la etiqueta de la "más loca", porque siempre habrá algo que nos sorprenda más.

Puede que 2017 sea el año en que se ha creado la moda más extravagante porque desde luego, lo que os vamos a enseñar a continuación no creo que sea algo que entre dentro de la típica idea de una rutina de maquillaje.

La nueva tendencia

Esta tendencia consiste en ponerte postizos como "extensiones" de los pelos de la nariz.

Nose hair extension #nosehair #lashes #extensions #beauty #selfie #eyelashextensions #falselashes #?????

Una publicación compartida de GretChen Chen (@gret_chen_chen) el

Aunque es algo muy positivo el hecho de que se esté viviendo en las redes sociales una época de aceptación y amor hacia el vello corporal, con todas las mujeres que han dicho basta a la depilación y que no tienen miedo a enseñar sus pelos, esto es un nivel superior que nos hacer ver que no sabemos nada del mundo.

Los pelos de la nariz suelen ser algo bastante indiferente, no hay mucho que hablar sobre ellos, todos tenemos, algunos se los recortan, otros no, por lo general no molestan estéticamente pero tampoco he visto a nadie lucirlos con orgullo.

@Gretchenchen ha sido quien ha empezado la moda de las extensiones nasales "@Gretchenchen ha sido quien ha empezado la moda de las extensiones nasales"

Hasta ahora claro, cuando la usuaria de Instagram @Gretchenchen ha decidido que le quiere dar una oportunidad a su idea de potenciar y destacar los pelos de la nariz poniéndose extensiones de pestañas en las fosas nasales y compartiendo su idea en forma de post de Instagram.

No es para todo el mundo

Obviamente, esta tendencia no es para todos. Si eres algo tiquismiquis, o los pelos no son lo tuyo, no creo que lo que más te apasione probar sea alargarte los pelos de la nariz.

En cambio, si eres una persona arriesgada y no le dices que no a probar los looks más locos, adelante, esta es tu tendencia. No son pocas las blogueras e "influencers" que han querido poner en práctica este look (para hacerse un par fotos claro, de que hayan salido a la calle así no tenemos pruebas).

nose extensions ???? ???????? ???? ( insp by @gret_chen_chen ) #noseextension #eyelashextensions #falselashes #nosehair

Una publicación compartida de milki (@milkibunn) el

Incluso hay chicas que se han aventurado a dar un paso más y ponerse pestañas en los labios.

Ahora que ya te habrás hecho una idea sobre si te gusta o no, puede que te plantees si esta moda es algo bueno para la nariz. Pues bien, bueno bueno no es, pero tampoco es perjudicial. En cambio, sí lo es cuando lo que haces es depilarla del todo.

No son unos pelos que estén ahí por estética, son una barrera defensiva contra distintas enfermedades y una manera de calentar el aire que respiramos para que funcione todo correctamente en el sistema respiratorio. Eso sí, un recorte no ha hecho nunca daño a nadie.

Comentarios