Buscar
Usuario

Vida

Spiriman se contradice en solo seis días: ha pasado de pedir la salida de niños a criticarla

Spiriman pasa de pedir la salida de los niños a cargar contra el Gobierno por aprobarla en tan solo seis días.

Spiriman se contradice en solo seis días: ha pasado de pedir la salida de niños a criticarla

Sin duda, la pandemia del coronavirus ha devuelto al ojo del huracán al polémico médico granadino Jesús Candel, más conocido en las redes sociales como Spiriman

Sus comentarios pidiendo violar la cuarentena o asegurando que Pedro Sánchez se iba a "pudrir en la puta cárcel" por un bulo que luego comprobó que era mentira, le han llevado a ser objeto de polémicas.

Pero estos gestos no son únicos. Otra de las características del médico durante esta cuarentena han sido las contradicciones. Si alguien lo dudaba, ahora Spiriman lo ha dejado bien claro en esta última semana.

El centro de su última polémica ha sido el permiso del Gobierno para permitir la salida de los niños de sus viviendas en compañía de sus padres. Una medida que Spiriman había pedido poco antes del anuncio de Pedro Sánchez.

Este mensaje lo escribió el pasado 21 de abril. Sin embargo, su firme decisión de apoyar las salidas de menores, se ha convertido en incredulidad y críticas cuando la medida se ha hecho realdiad. "¡No entiendo como pueden sacar a los niños ya! ¡Esto es lamentable!", ha escrito solo seis días después. Sí, seis días después de pedir eso que ahora no entiende.

Las redes estallan

Como no podía ser de otra manera, los virajes de Spiriman han generado todo tipo de comentarios, hasta el punto de que se ha convertido en uno de los temas destacados en Twitter. Estos son algunos de los comentarios que se han publicado en la red social:

Artículos recomendados

Comentarios