Buscar
Usuario

Vida

Spiriman amenaza a Pedro Sánchez por un bulo: "Voy a hacer que te pudras en la puta cárcel"

El conocido médico lanza un polémico vídeo en redes sociales donde apunta directamente al presidente del Gobierno.

Spiriman amenaza a Pedro Sánchez por un bulo: "Voy a hacer que te pudras en la puta cárcel"

El conocido médico y youtuber granadino, Jesús Candel, popularmente como Spiriman, ha lanzado un nuevo vídeo en redes sociales donde ha cargado duramente en contra del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez por un bulo en el que se le acusaba de requisar respiradores.

"Este presidente es un soberbio, es un impresentable, vamos a hacer todo lo posible, todo un colectivo de sanitarios y pacientes para que te pudras en la puta cárcel, Pedro Sánchez, para que te pudras en la puta cárcel", ha asegurado.

El conocido médico también ha desafiado al presidente: "Ojalá me lleves a los tribunales y cojas a tu Fiscalía General del Estado y me denuncies y hagas como la hija de puta de Susana Díaz y me sientes en un banquillo por llamarte hijo de puta", asegura.

Como se puede comprobar, Jesús Candel no ahorra en calificativos para criticar al presidente del Gobierno, al que acusa de requisar respiradores en Granada, un bulo que ha circulado en redes sociales durante los últimos días.

"Estoy hasta la misma polla de que criminales como tú, insensatos e irresponsables, hagáis estrategias políticas y os sude la polla la vida de nuestra gente, cabronazos", termina el vídeo con evidente indignación.

Su recitificación

El vídeo ha generado una fuerte repercusión en redes sociales. Posteriormente, ha rectificado al comprobar que se trataba de un bulo y que, en realidad, quien no estaba ofreciendo el material sanitario era la Junta de Andalucía, de PP y Ciudadanos: "El consejero de Salud de Andalucía, el Comegambas, miente a la población y dice que están siendo agrupados en Antequera para yo no sé qué pollas. Seguramente comentó todo esto este desgraciao de Aguirre después de una comilona de gambas".

El médico acumula polémicas por sus vídeos en redes sociales y los enfrentamientos que ha protagonizado en algunos programas de televisión, a los que acude para explicar cómo se está afrontando la lucha contra el coronavirus.

Artículos recomendados

Comentarios