Buscar
Usuario

Noticias

Spiriman denuncia amenazas de muerte: "Los de la izquierda llaman a mi casa"

Spiriman asegura que recibe advertencias en la puerta de su casa y que están publicando fotografías de sus hijos en una diana.

Spiriman denuncia amenazas de muerte: "Los de la izquierda llaman a mi casa"

La crisis del coronavirus ha devuelto a la primera línea mediática a Jesús Candel, más conocido en las redes sociales como Spiriman. Durante las últimas semanas ha protagonizado vídeos hablando sobre la pandemia, pero sobre todo... polémicas.

Entre sus últimas controversias se encuentra el vídeo en el que avisaba a Pedro Sánchez: "te vas a pudrir en la puta cárcel", llegó a espetarle a causa de un bulo sobre el robo de respiradores en Granada que, evidentemente, no era verdad. Finalmente, Jesús Candel se vio obligado a rectificar.

Protagonista de continuas polémicas, incluida la televisión, el médico asegura ahora que su fama se ha convertido en un infierno. Incluyendo amenazas de muerte: "A mi los de la izquierda en Andalucía (los que pactan con Podemos en España) me amenazan con pintadas en la puerta de mi casa, con la foto de mis hijos en una diana, me intentan inhabilitar, me amenazan de muerte por teléfono, me ponen multas por insultar sus corruptelas. Vaya tela", ha asegurado en Twitter.

Sus palabras llegan a cuenta de una entrevista con el enfermero Guillén del Barrio, que ha recibido amenazas por denunciar el estado precario en el que se encuentra la sanidad pública tras una década de restricciones: "Me atacan porque no tienen argumentos, sus recortes nos han costado vidas", aseguró al diario Público.

Las redes estallan

El comentario de Spiriman no ha pasado inadvertido y muchos usuarios han decidido mostrar su opinión ante la última polémica del médico... y poner en duda su discurso sobre el coronavirus:

Artículos recomendados

Comentarios