La sobrina de Britney Spears, hija de Jamie Lynn ('Zoey 101'), en estado crítico tras un accidente de tráfico

La sobrina de Britney Spears, hija de Jamie Lynn ('Zoey 101'), en estado crítico tras un accidente de tráfico

La tragedia ha golpeado a la familia Spears. La sobrina de Britney e hija de su hermana Jamie Lynn se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico.

Noticias Víctor Santos Víctor Santos 07 Febrero 2017 13:00

Maddie, la sobrina de Britney Spears e hija de su hermana Jamie Lynn, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico. La pequeña de 8 años se encontraba con su padre, Casey Aldridge (expareja de Lynn), participando en una expedición cuando el coche todoterreno con el que circulaban volcó en una zona acuosa. Según informa TMZ, la niña quedó varios segundos bajo el agua sin respiración. Posteriormente fue trasladada en helicóptero hasta el centro hospitalario más cercano y su estado actual es grave.

El representante de Jamie Lynn ha pedido respeto a los medios estadounidenses, que en las últimas horas han publicado un sinfín de informaciones incorrectas acerca del percance.

La propia Britney Spears ha pedido a través de su cuenta de Instagram a sus fans que necesita "todos los deseos y oraciones" para su sobrina, acompañado de una foto de la primogénita de Jamie Lynn.

Jamie Lynn, una madre adolescente

Jamie Lynn Spears se hizo conocida por protagonizar la serie juvenil y adolescente 'Zoey 101', que se mantuvo cuatro temporadas en antena entre 2005 y 2008 y que resultó todo un éxito, siendo incluso nominada a un Premio Emmy. Sin embargo, a la pronta edad de 16 años, Jamie Lynn quedó embarazada y su carrera se paralizó. Mucho tiempo después, la actriz confesó que en su momento tuvo que alejarse de los focos porque "necesitaba crecer como persona para ser la madre que mi hija se merecía".

En el 2013 Jamie Lynn reapareció y presentó el single presentación de un nuevo proyecto musical, 'How Could I Want More', incluído en un EP en el que la artista se acercó al género country.

Comentarios