Un hombre es detenido tras casarse con una madre y su hija

Un hombre es detenido tras casarse con una madre y su hija

Christopher Hauptmann se ha casado con la hija de su esposa tras abandonarla sin siquiera pedir el divorcio

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 10 Febrero 2017 18:47

Christopher Hauptmann es un hombre "familiar". Tan "familiar" que hasta podría rebasar los límites legales. Según ha relatado el diario británico Daily Mail, este hombre de Pensilvania ha sido arrestado por bigamia tras haber contraido matrimonio con una madre y su hija.

La situación es bastante chocante, muchas veces nos quejamos de las tensiones familiares en las cenas de Navidad, pero la de ellos debe ser de lo más entretenida, si es que acaso llegan a verse, puesto que la relación madre-hija se ha "enfriado" considerablemente.

Madre e hija ya no están tan unidas "Madre e hija ya no están tan unidas"

Al parecer, Hauptamnn se casó con una mujer llamada Shannon, de similar edad a él en 2015. Todos muy contentos, puesto que al parecer, el nuevo padrastro de Kaylee tenía buena relación con ella. Demasiada, sí.

Menos de un año después del enlace, Hauptmann decide que es hora de fugarse... con la hija de su esposa. Y sin divorciarse ni practicamente mediar palabra. Durante el viaje, se casan de manera inesperada, que están muy ilusionados y lo comparten todo en las redes sociales.

La madre, que estaría tan tranquila en su casa, de repente abre el m´óvil, se pone a cotillear el Facebook y... sinceramente, se le tuvo que atragantar el café. Tras enterarse de la noticia, padrastro e hijastra decidieron que había que recordarle a Shannon que su marido le estaba poniendo los cuernos con su propia hija. Así que decidieron irse a vivir a tan solo un kilómetro de su casa. 

Pero esto no es todo. La mente de Christopher -había sido detenido previamente por tráfico de drogas y portar armas sin licencia- debía de ser de lo más retorcida. Sin ningún tipo de remordimiento, decidió enviar a Shannon practicando sexo con su hija. ¿Qué le había hecho esta mujer?

Mi cara al ver el cuarto de kilo

Shannon ha llegado a asegurar que su aún marido lavó el cerebro a su hija y que, incluso, le hizo teñirse de rubia con el fin de que se pareciera a ella. La respuesta de la hija, que ha cortado todo tipo de relación con la madre ha sido tajante: "sin comentarios". Veremos finalmente qué le sucede a Christopher, que se enfrenta a delitos por posesión ilegal de armas, tráfico de drogas y un delito de bigamia. Suma y sigue.

Comentarios