Buscar
Usuario

Política

Santiago Abascal en sidecar genera un aluvión de hilarantes memes en redes sociales

Las redes han volcado todo su humor al viralizar la última foto en Instagram del líder de VOX y su pareja Lidia Bedman durante un enlace privado.

Santiago Abascal en sidecar genera un aluvión de hilarantes memes en redes sociales

El líder de la formación ultraderechista VOX, Santiago Abascal, no solo está protagonizando multitud de titulares debido a los principios machistas, racistas y homófobos de su partido, sino que su vida personal también es foco de todas las miradas, especialmente por su matrimonio con la conocida influencer Lidia Bedman.

Esta vez, Santiago Abascal ha estado en boca de todos los tuiteros, o en sus manos, por la publicación de una foto que ha suscitado todo tipo de memes que han dado cabida a mogas y chascarrillos a costa del ideario de Abascal y sus tácticas políticas. Todo gracias al tuitero @Jontxu

La noticia no ha pillado por sorpresa a nadie, pues no es la primera vez que las redes sociales juegan una mala pasada a los políticos de nuestro país, como ya ocurriera en el pasado con los famosos dientes de Martínez-Almeida.

La pareja habría viajado a Altea para unirse al enlace de dos amigos cercanos en la localidad valenciana, que habilitaron una conocida moto Vespa como photocall oficial de la boda. El vasco no dudó en subir la publicación a su perfil público de Instagram y esto es lo que ha ocurrido.

Una bloguer que embolsa 1.300 euros por vídeo

El matrimonio, que vistió muy elegante para la ocasión, dio mucho que hablar en el verano 2018 tras conocerse su enlace con la youtuber con la que ya ha tenido dos hijos, dejando atrás un divorcio que le dio a sus dos primeras criaturas tras un primer matrimonio en 2002

Bedman y Abascal venden una imagen idílica y feliz, al menos por que muestran las publicaciones de ambos en sus perfiles de Instagram, sobretodo las de la influencer, digna de un ejercicio de análisis por su perfil de it girl.

La pareja pasa por su mejor momento personal y profesional, ambos dedicados exclusivamente a su actividad diaria como profesionales de las redes y la política española, aunque Bedman no quiera lucrarse económicamente del papel que tiene como esposa de uno de los políticos españoles más influenyes del 2019. Como se puede comprobar en Instagram, no ha subido ninguna fotografía con el bilbaíno que su más de 140.000 seguidores hayan podido ver, sin embargo su caché y su contenido gozan de cierta reputación, ya que al parecer su imagen sería vendida a las marcas por 1.300 euros si se trata de un vídeo o una publicación con imágenes y 600 por compartir una foto.

Ver esta publicación en Instagram

? #Altea

Una publicación compartida de ???????? Santiago Abascal ???????? (@santi_abascal) el

Sin embargo, el líder de la ultraderecha en España tendría que tener cuidado, ya que ha sido la última víctima del @FamousWarBot que constantemente, y al menos jocosamente por ahora, enfrenta a reconocidas caras nacionales e internacionales, entre ellas el falso y surrealista asesinato de Abascal por el actor de Hollywood, Keanu Reeves

Artículos recomendados

Comentarios