Buscar
Usuario

Política

Han puesto los dientes de Martínez-Almeida a los famosos y el resultado es hilarante

La investidura del nuevo alcalde de Madrid ha dejado numerosos memes en las redes que también implican a algunos actores y celebrities.

Han puesto los dientes de Martínez-Almeida a los famosos y el resultado es hilarante

Cuánto daño ha hecho Photoshop, pero también cuantas alegrías y risas ha traído consigo a lo largo de la popularización del uso de los conocidos memes, que ironizan y critican tantas y tantas situaciones de la vida cotidiana de todos.

Esta vez, en concordancia con la escena política del momento en España, le ha llegado el turno al recién elegido alcalde de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha sufrido las desgracias digitales de los tuiteros, aunque esta vez, no está solo en el resultado.

Hugo Silva, Rosalía y George Clooney, parodiados con los dientes de José Luis Martínez-Almeida "Hugo Silva, Rosalía y George Clooney, parodiados con los dientes de José Luis Martínez-Almeida"

En esta ocasión, Twitter ha querido involucrar y parodiar a Martínez-Almeida resaltando su boca, o mejor dicho, su dentadura, pero haciendo un montaje en los rostros más reconocidos del cine, el fútbol o la música, artistas nacionales como internacionales, entre los que se encuentran Rosalía o el mismo Gollum.

Un tuitero también quiso comparar los rasgos faciles del cofundador de Podemos, Íñigo Errejón, con los del alcalde popular.

Otros también quisieron hacer mención a fotos de otro tipo de personalidades como Cristiano Ronaldo o el jugador del Bayern de Munich, Franck Ribéry.

Almeida y Ortega-Smith, carne de memes 

Con motivo de la investidura del popular gracias a los apoyos de los de Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX), los usuarios en redes también quisieron celebrar junto a la nueva jefatura, que durante los próximos cuatro años, ocupará los despachos del edificio más institucional de la capital, ubicado en la Plaza de Cibeles de la capital. 

Los internautas utilizaron la foto del secretario general de VOX, Javier Ortega-Smith saludando y felicitando a José Luis Martínez Almeida para escarnecer la victoria de los populares gracias a los pactos brindados por Santiago Abascal y Albert Rivera. 

Una victoria amarga, ya que no se recibió gracias a los votos de los ciudadanos, que a través de las elecciones del 26-M, otorgaron la victoria a la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, quien no consiguió reunir los apoyos suficientes para mantenerse a la cabeza del Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid.

Artículos recomendados

Comentarios