Buscar
Usuario

Política

Lidia Bedman: el dineral que se embolsa la esposa de Abascal (VOX) por cada vídeo en redes

La pareja sentimental del líder de VOX ha sabido trazar la línea entre la postura mediática de su marido y trabajo en las redes como youtuber.

Lidia Bedman: el dineral que se embolsa la esposa de Abascal (VOX) por cada vídeo en redes

Que el partido de extrema derecha VOX está gozando de una mediaticidad enorme a lo largo de todo este 2019 ya es una realidad innegable, pero que Lidia Bedman está casada con su líder, Santiago Abascal, también. La buena noticia es que sus seguidores son fieles a ella gracias a sus publicaciones, no por su relación con el bilbaíno, pues así lo demuestran sus estadísticas. 

Bedman no solo es mamá y mujer del que es uno de los políticos más polémicos del último año, sino que saber combinar muy bien ambas facetas con la de influencer, bloguera y youtuber, además no ha querido mezclarse con las posturas ideológicas tan radicales que proyecta el partido político de su marido, ya que es inteligente y sabe que mojarse podría suponer una ruptura con las marcas.

Esta mujer de 33 años no solo sabe comunicar bien, sino que tiene una belleza natural que ya ha atraído a más de 144 mil seguidores en Instagram y hace amago de su perfecta profesionalidad que ha demostrado al no aprovecharse de la popularidad de Abascal para ganar más simpatizantes en redes, de hecho no lo menciona en ninguno de sus vídeos

Desde Influgency, una de las empresas más prolíficas en el seguimiento de influencers, Arantxa Pérez comenta a JALEOS de El Español que la youtuber ha sido inteligente porque ha pensado estratégicamente su estrategia de no mezclar ambas posturas, lo que le está trayendo grandes beneficios de cara a que las marcas sí quieran contar con ella. "El mensaje de VOX es bastante radical y las marcas en sí no quieren unirse a personalidades que estén vinculadas a un determinado perfil político porque salpicaría su imagen", deduce.

Bedman no le dio demasiada importancia al hecho de que la noticia saliera a la luz cuando ambos contrajeron matrimonio, pues tenía claro que no iba a sacar tajada de ello en ningún momento. "Ella quiere seguir manteniendo esa diferenciación y considero que a la larga le va a reportar positivamente, no se está dejando llevar por el lado egocéntrico de esta profesión", cuenta la experta.

Además a la joven mamá no le hace falta aprovecharse de esa popularidad, pues su trabajo habla por sí mismo y económicamente procede de una familia de clase alta, según revela la agencia de influencers. "Su target de audiencia responde en su mayoría al de madres casadas, amas de casa, con un marido que trabaja, mujeres que compaginan la vida familiar con la buena estética y el sentirse mujer". 

Ver esta publicación en Instagram

Me lo zampo ! . . Hoy ha sido un verdadero campeón, ni una lágrima, ni ha montado lío con la vacuna, ni nada. Estaba súper tranquilo. Y lo de Jimena mejor no os lo cuento ???????porque ha sido un drama como una escena de teatro. En su línea ???? digo yo que lo normal. ???????Yo sería de numerito. Teníamos pendiente la última dosis de la BEXSERO y la habíamos pospuesto un montón de veces. Ilusa pensando que había cerrado el tema vacunas "extra" cuándo de repente la enfermera me dice: - ¿sabes que hay una nueva vacuna? Se llama NIMENRIX Esta protege frente a serogrupos A, C, Y y W del meningococo. En cambio la BEXSERO protege del serogrupo del meningococo B. . . Cuando vaya a las revisiones le preguntaré a mi pediatra para que me informe bien , porque veo que se me acumulan las vacunas. ¿Habéis puesto la BEXSERO vuestros pequeños ? ¿Y la NIMENRIX?

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

Lidia está entrando en el mercado de las influencers que apuestan por ser la solución a todas las madres, al estilo realities como 'Las Kardashian' o 'Las Campos', aquellas personas con vidas de lujo que han dado el salto a la televisión desde las redes sociales. Las marcas captan a las madres a través de este tipo de contenido producido por estas profesionales, porque han encontrado su nicho, el de familias con niños que comparten su día a día en la red

Los influencers y las marcas, un negocio visible

Lidia Bedman, como mujer de Abascal, ha sabido desmarcarse con su figura de mujer y bloguera, de la imagen de esposa de un político que está dando mucho que hablar por las polémicas que crean las declaraciones que hacen los miembros y simpatizantes de su partido, algo que necesariamente no le hace mucha gracia a las marcas que quieren colaborar con una influencer que cuenta con un gran poder de acción y seguimiento. 

"Las marcas, por el hecho de saber que es ella la mujer de Abascal le hacen llegar muchas ofertas y es ella la que declina la colaboración", añade Pérez defendiéndo su neutra postura, ya que algunas firmas con una determinado tipo de ideología intentar captar su interés económicamente, para tenerla como embajadora e imagen, pero "ella no busca meterse en ese tipo de cosas".

Ver esta publicación en Instagram

Os enseño mi plato saludable del reto 21 días #BimboNutriChallenge al que me he unido con @bimboesp Esta receta cumple con todas las partes del plato saludable: verduras, fruta, hidratos y proteína: Un sándwich ???? de salmón con aguacate ???? , canónigos, rábanos y frutos secos; y para acompañarlo un gazpacho de fresas y tomates ???? Espero que os guste tanto como a mí. ¡Participad en el reto y podréis conseguir un lote de productos Bimbo durante todo un año! ¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil! Entra en la web del compromiso Bimbo y descarga el reto del plato saludable (encontrarás el enlace en mis destacados Reto21Días), comparte en tu cuenta de Instagram tu plato saludable con el hashtag #BimboNutriChallenge y desafía a tus 3 mejores amigos etiquetándolos #ad #reto

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

El hecho de no sacar ningún beneficio de marcas de este tipo, hace que Bedman este en potestad de pedir 600 euros (450 euros + IVA) por compartir una foto y 1.300 euros por un vídeo o una publicación en su blog con 5 fotos y palabras SEO, cantidades que podrían agravarse en caso de querer aprovecharse ser la mujer de Abascal, algo "que no hará". Esto es debido al número tan elevado de seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram.

La bloguera cuenta con un equipo de dos personas expertas en redes sociales y posicionamiento que le ayudan desde el principio de su camino en la red, cuidan mucho la estética de sus fotografías y su disposición, así como los vídeos de YouTube.

Artículos recomendados

Comentarios