Buscar
Usuario

Vida

"Se me rompió el pene": Blas Cantó cuenta el accidente sexual que le hizo "sangrar como un cochino"

El cantante ha contado en el programa 'Martínez y hermanos' su anécdota sexual más accidentada.

"Se me rompió el pene": Blas Cantó cuenta el accidente sexual que le hizo "sangrar como un cochino"

El cantante Blas Cantó, ha sorprendido con una confesión íntima en'Martínez y hermanos'. El programa, presentado por Dani Martínez, contaba en este capítulo con la presencia del murciano además de Inés Hernand y la actriz Miren Ibarguren.

En una sección llamada 'Rompiendo el hielo: Ruleta', los invitados debían atreverse con un juego de adivinar la respuesta de sus compañeros a una pregunta planteada por el programa. En esta ocasión, la pregunta era: "¿Has tenido algún accidente íntimo por exceso de pasión".

Tras adivinar que la respuesta afirmativa pertenecía al cantante, las invitadas y el presentador le pidieron a Cantó que les contara la anécdota, a lo que el cantante respondió con naturalidad: "Es muy sencillo, se me rompió el pene, mucho". Ante la sorpresa de los invitados y el público, se arrancó un aplauso para animarle a que contara detalles del suceso.

La razón de la rotura

Inés Hernand, atónita, le preguntaba "¿pero se te rompió por la mitad?, porque cuando se habla de roturas...". Para explicarlo de una manera no demasiado explícita el cantante empezó diciendo que "cuando eres pequeño, tu mamá te tira para abajo para que luego eso de mayor esté bien, tienes que ayudar a que se despegue"

Lo que intentaba explicar Cantó es que su accidente se produjo, en términos médicos, por una fimosis. Un retraimiento de la piel del prepucio que no permite bajarlo completamente y puede dar problemas en adultos. Con mayor frecuencia en niños, la condición se suele solucionar por sí misma o en casos más graves por medio de una operación de frenillo, que es muy común entre los hombres.

"Yo lo tenía solucionado desde hace muchísimos años, no sé si fue por el exceso de pasión que se me rompió el pene y sangré como un cochino", confesó, añadiendo que tuvo que ir a urgencias. Las invitadas y el presentador se lo tomaron con mucho humor y no pararon de hacer bromas al respecto.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar