Rosalía se negó a actuar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, y no fue la única

Rosalía se negó a actuar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, y no fue la única

Los novios quisieron que Shakira, Maluma y AC/DC amenizaran la boda del año, pero finalmente ninguno lo hizo.

Si pudiera existir una celebración más popular y glamurosa que la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, sería la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos con una actuación de Rosalía. Pocas cosas existen a día de hoy en España más cotizadas que un directo de la cantante catalana, y al parecer, estuvo cerca de actuar en el que ya se ha proclamado como uno de los eventos del años. 

El enlace matrimonial entre la presentadora y el futbolista, con el que sellaron siete años de amor y tres hijos en común, se celebró por todo lo alto: una ceremonia religiosa en la histórica Catedral de Sevilla, un banquete exquisito a la altura del momento con un menú de tres estrellas Michelín, y un estricto protocolo para que nada pudiera fallar. Y al parecer, lo único que falló fue el cartel musical con el que los novios habían fantaseado para amenizar la fiesta a los más de 400 invitados. 

Para celebrar el nuevo matrimonio se preparó una fiesta por todo lo alto, con escenario incluído. Incluso se llegó a especular sobre la posibilidad de que AC/DC, uno de los grupos favoritos de Pilar Rubio, llegase a actuar en el evento por una cantidad cercana al millón de euros. Pero la revista Look ha averiguado en exclusiva que esta no iba a ser la actuación estrella de la boda. Al parecer, Rosalía estuvo confirmada para cantar en el evento, hasta que tres días antes se frustró su presencia. 

Rosalía se negó a actuar en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos por las condiciones del escenario "Rosalía se negó a actuar en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos por las condiciones del escenario"

La lista de estrellas frustradas

La catalana canceló su actuación in extremis, supuestamente porque uno de sus managers no estaba de acuerdo con la estructura del concierto en el que iba a cantar. Y a Rosalía, las ofertas de trabajo no le faltan precisamente, así que pudo prescindir sin problema de su actuación estelar en la boda, dejando a la pareja con un agujero negro irremplazable en el cartel de artistas invitados. 

Pero Rosalía no fue la única en fallar al evento. Shakira fue otra de las artistas que finalmente no actuaron para la pareja y los invitados. La colombiana figuraba en la lista de invitados junto a Gerard Piqué, compañero de Sergio Ramos en la selección española, pero finalmente ninguno de los dos acudieron a la ceremonia. La cuarta baja que sufrieron Sergio Ramos y Pilar Rubio fue la de Maluma, que iba a ser el encargado de cerrar la celebración. Al parecer, el colombiano tuvo un problema en su avión y esto no le permitió llegar a tiempo. 

Shakira y Maluma tampoco actuaron en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio "Shakira y Maluma tampoco actuaron en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio"

No existen fotografías del escenario dispuesto para la organización de los conciertos previstos, debido al secretismo generado en torno al evento. Pero lo que sí se ha sabido es que el grupo Europe, la banda de rock famosa por su tema 'The Final Countdown', sí pudieron realizar su show sin problema, poniendo banda sonora a la espectacular entrada de los novios a la zona de la fiesta. 

El polémico caché de Rosalía

Rosalía ha protagonizado recientemente varias polémicas por sus contrataciones, como la que generó el alcalde de Valladolid al asegurar en redes sociales que la artista tiene un caché de 500.000 euros por concierto. La cantante zanjó la polémica en su momento aclarando que "lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos por nuestro show es que es falso. Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increíble, pero eso que se ha dicho esta lejos de ser verdad". 

Posteriormente, se desató otra controversia al conocer que la cantante del momento también se había negado a actuar el cumpleaños de Madonna, y el porqué ha suscitado multitud de teorías de todo tipo. En esta ocasión, Pilar Rubio y Sergio Ramos estaban dispuestos a aceptar las condiciones económicas del contrato, pero al parecer, fue la misma Rosalía la que decidió echarse atrás en el último momento, y los motivos apuntan a ser meramente profesionales, y para nada personales. 

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados