El sorprendente motivo por el que Rosalía se negó a actuar en el cumpleaños de Madonna

El sorprendente motivo por el que Rosalía se negó a actuar en el cumpleaños de Madonna

Madonna se declara fan de Rosalía, como de toda la "música española" y asegura que le exigió un caché excesivo por acudir a su fiesta de cumpleaños.

A día de hoy, todo el mundo pone voz y cara a la que probablemente sea la mayor artista revelación española en los últimos años: Rosalía. La cantante, que podría estar manteniendo una relación en secreto con el cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny, guarda un secreto que hoy desvela la mismísima Reina del Pop en una entrevista con El Mundo: rechazó actuar en el cumpleaños de Madonna porque pedía un caché demasiado elevado.

Ver esta publicación en Instagram

q haces mañana??

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ese anuncio ha dejado atónitos a los seguidores de ambas artistas en plena presentación del disco de Madonna. Según cuenta la artista norteamericana, su decisión de invitar a Rosalía se produjo en la pasada celebración de su cumpleaños en Marruecos en agosto. Madonna, fan aférrima del flamenco, descubrió la existencia de la cantante española hace poco más de un año y, según cuenta, le impresionó tanto que deseó que estuviera presente en su fiesta de cumpleaños.

Madonna, durante su actuación en Eurovisión 2019 "Madonna, durante su actuación en Eurovisión 2019"

Aún por aquel entonces, Rosalía no gozaba de tanta reputación, al menos fuera de España y la artista pensó que allí podría lanzar su carrera. Sin embargo, todo fueron complicaciones por parte de su equipo al pedir una cantidad de dinero poco modesta por la actuación que, según Madonna, solo requería de un guitarrista y algunos palmeros, además de la cantante. Si bien el acuerdo era simple, más gente empezó a subirse al carro y finalmente la cantante de 'Aute Cuture' no se presentó

Sin embargo, Madonna aún guarda palabras muy bonitas y reveladoras para uno de los fenómenos musicales del momento:

Adoro a Rosalía, la amo, es increíble, realmente única en un mundo lleno de estrellas del pop que suenan todas igual siendo única y fiel a sí misma. Cuando se convirtió en la gran estrella que es, me reafirmé, supe que tenía razón.

Rosalía y su persistente caché

No es la primera vez que Rosalía es requerida para subirse a un escenario y finalmente la aparición no llega a materializarse. Hace unos meses, el alcalde de Valladolid llegó a confirmar que la cantante y su equipo habrían rechazado la invitación a actuar en las fiestas locales de la ciudad por no haberse podido alcanzar un acuerdo económico, pues la cantante pedía 500.000 por su actuación. Posteriormente, Rosalía desmintió la noticia en Twitter, pero el alcalde volvió a reafirmarse. 

Comentarios