Buscar
Usuario

Música

Rosalía desmiente que su caché sea tan desorbitado y el alcalde de Valladolid se reafirma

Rosalía ha desmentido que pida 500.000 euros por concierto, tal y como afirmó el alcalde de Valladolid.

El alcalde de Valladolid desvelaba el 22 de marzo sin tapujos la elevada cantidad que Rosalía podría exigir por ofrecer un concierto. 500.000 euros sería el caché de la cantante según afirmaba Óscar Puente en su cuenta de Twitter.

La noticia corrió como la pólvora y las redes comenzaron a hacerse eco de la confesión del político, ya que hubo tanto quien criticó a la cantante por la desorbitada cifra, como quien la justificaba haciendo alusión a todo el equipo que se encuentra detrás de la artista y que hacen posible el espectáculo que Rosalía ofrece sobre el escenario. También hubo quien, como con todo, quiso hacer humor sobre la revelación del acalde y Twitter se inundó de memes.

Pero parece que la indiscrección de Óscar Puente no ha sentado bien a Rosalía, quien se ha encargado de desmentir que pida 500.000 euros por cada concierto. Al igual que el alcalde, ha sido a través de Twitter donde ha negado la información, aunque no ha querido aclarar cuál es su verdadero caché.

"Lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos por nuestro show es que es falso. Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increíble, pero que se ha dicho está lejos de ser verdad", explicó.

El alcalde no se rinde

En lo que parece ser ya una guerra abierta, lejos de darle la razón a Rosalía, Óscar Puente ha contestado a la cantante ofreciendo detalles sobre sus intentos de contratación a la artista para las fiestas de Valladolid.

"Su agente nos dijo, después de tenernos dos meses esperando, que empezarían a hablar con nosotros a partir de 500.000 euros. En todo casi si esa no es la cifra díganos su caché y estaremos encantados de contratarla. Ya lo intentamos en 2018 cuando nos pedía 45.000 euros pero no tuvo fecha", afirmó contundente.

Sin embargo, parece que el alcalde ha querido después rebajar el tono de esta batalla de tuits y ha destacado que en ningún momento pretende criticar la cantidad que pide Rosalía.

"Por último y por zanjar esta polémica, no decimos que el caché de Rosalía sea alto o bajo, ni criticamos lo que pide. Simplemente decimos que no podemos pagarlo. Ante la pregunta de por qué no traemos a esta artista hemos respondido con absoluta transparencia. Y con la verdad".

Óscar Puente, por el contrario, no se muestra igual de pacifista con todo el mundo. Y es que parece que le ha cogido el gusto a la red social y ha contestado también a los tuits de fans de Rosalía que le increpaban por sus afirmaciones sobre el caché de la cantante.

Artículos recomendados

Comentarios