Buscar
Usuario

Vida

Rosa Olucha defiende a su marido, Santi Millán, tras la filtración del vídeo sexual

"Yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él", ha declarado la esposa del actor tras el acoso masivo en redes.

Rosa Olucha defiende a su marido, Santi Millán, tras la filtración del vídeo sexual Rosa Olucha defiende a su marido, Santi Millán, tras la filtración del vídeo sexual

Foto: GTres

Santi Milán se ha convertido en protagonista involuntario a raíz de la filtración de un vídeo sexual que ha dado la vuelta a las redes sociales. En la grabación aparece y el actor y presentador manteniendo relaciones con una mujer que no es su esposa, lo que ha dado lugar a todo tipo de comentarios. En respuesta, el catalán ha denunciado que esta filtración se trata de un delito muy grave que atenta contra su derecho a la intimidad.

Twitter fue especialmente duro con Millán y miles de usuarios comenzaron a hacer memes, a compartir imágenes o a juzgarlo por mantener relaciones sexuales con otra que no fuera su esposa, Rosa Olucha. Esta, a su vez, recibía muestras de apoyo muestra se producía un linchamiento masivo contra Santi Millán sin apenas conocer la vida que lleva el matrimonio actualmente.

"Mierda de sociedad católica y patriarcal"

Aunque hasta ahora ni el protagonista del vídeo sexual ni su mujer, Rosa Olucha, habían querido pronunciarse demasiado, parece que la mujer de Millán ha querido dejar clara su situación y se ha mostrado muy crítica con lo sucedido. "A todos los que me preguntáis 'cómo estás' o me decís cosas del tipo 'lo siento, tienes todo mi apoyo', os comento... Lo primero yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más", ha publicado Olucha en Instagram.

"No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya", explicó tajante la mujer del actor. "Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto", ha señalado.

En respuesta a aquellas personas que se escandalizaban en redes sociales tras ver como Santi Millán mantenía relaciones con otra mujer que no fuera su esposa, Olucha lo ha dejado claro: "Me da mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja".

Rosa Olucha ha aprovechado también para hacer una sincera crítica a la sociedad que ha juzgado tan duramente a su marido y, sobretodo, a su matrimonio con él. "Casi me da más pereza que, cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita, no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'. Mierda de sociedad católica y patriarcal", ha sentenciado.

Finalmente, en relación a todos los medios de comunicación que estos días se han hecho eco de la noticia con un tono "amarillista" y calificándolo de "escándalo" en lugar de "delito", la mujer de Millán ha dicho de ellos que "dan asco". "Espero que los que estaban preocupados por mi ahora estén más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias", ha zanjado Olucha.

Artículos recomendados

Comentarios