Buscar
Usuario

Televisión

Filtran el sueldazo que se embolsa Belén Esteban tras su último aumento

El brutal sueldo que ha recibido la popular colaboradora de Telecinco por sus intervenciones mediáticas.

Filtran el sueldazo que se embolsa Belén Esteban tras su último aumento

España y todo el mundo sufrió durante el año 2020 las peores olas de la pandemia del coronavirus. Sin vacunas, con los hospitales colapsados, con los confinamientos más estrictos, el consumo de televisión se disparó por completo.

Algunos programas como 'Sálvame' registraron datos muy altos de audiencia, lo que reportó cuantiosas ganancias para sus colaboradores. Y, ahora, sabemos cómo benefició a una de sus participantes, Belén Esteban, que cobró un sueldo mucho más alto que el año anterior.

Según ha publicado la revista Lecturas, la empresa de la que la colaboradora es accionista única registró en el año 2020 unos ingresos de 375.000 euros anuales, cuando en el 2019 esa misma cifra fue de 180.000 euros, es decir, más del doble de ingresos en un año.

Si la cifra la dividimos por los 12 meses del año, nos sale que la colaboradora de Telecinco estaría recibiendo mensualmente unos ingresos de 31.250 euros por sus intervenciones en esta emisora de televisión. Un sueldo muy destacable.

Un gran incremento de salario

Con ello, la cifra demuestra que Belén Estaban está muy lejos de lo que ha contado en el programa de 'La Resistencia', de David Broncano, cuando respondió a la pregunta de cuánto dinero tenía en el banco con la frase "entre 40.000 y 100.000 euros",

Esta cantidad, tal y como ha revelado la revista Lecturas, es falsa, ya que solo en un año, habría ingresado más del triple de lo que se supone que había dicho que tenía ahorrado en sus cuentas bancarias.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar