Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez dice que el Gobierno usa el coronavirus para hundir a los madrileños apelando a Venezuela

"Este Gobierno quiere hundir a los madrileños y hace todo lo posible para ello", ha asegurado Rosa Díez en una entrevista con Carlos Herrera.

Rosa Díez dice que el Gobierno usa el coronavirus para hundir a los madrileños apelando a Venezuela

El Gobierno quiere hundir a los madrileños. Y sí, también tiene algo que ver Venezuela. La última teoría de Rosa Díez, expuesta en redes sociales, no tiene nada que envidiar a aquella en la que relacionó el estado de alarma con ETA, Pedro Sánchez e Inés Arrimadas.

"Este Gobierno quiere hundir a los madrileños y hace todo lo posible para ello. Desde la perspectiva económica y sanitaria. No le perdonan a Ayuso que vaya por delante, que tome decisiones. Y como el material lo compró la Comunidad de Madrid y era para los madrileños cierran la aduana. Eso sí, para la torturadora de Delcy Rodríguez la abrieron. Es una indecencia", ha asegurado Rosa Díaz en el programa 'Herrera en COPE'. En Twitter, se ha reafirmado.

La excandidata del PSOE, de UPyD y a punto de serlo de Ciudadanos y PP, ahora dice que el Gobierno quiere matar madrileños porque no se lleva muy bien con su presidenta. Un discurso muy a la línea del nacionalismo más rancio ya conocido por todos.

Rosa Díez también ha mostrado una repentina preocupación por la falta de material entre los sanitarios, aunque ha olvidado que Ayuso da las FPP2 en farmacias para todos y no a los sanitarios, cuando para la población general bastaría con una mascarilla quirúrgica... aunque las FPP2 que ella ha comprado por 32 millones de euros tengan un certificado 'fake'.

"El informe de la Fiscalía dice que no encuentra una relación entre la decisión del Gobierno de no prestarles el material y que se haya infectado. Debe ser que los sanitarios se infectan porque les da la gana o sean unos descuidados. Es una infamia y una vergüenza. Insultan a la inteligencia, el esfuerzo y el sacrificio de los médicos", ha asegurado.

"Estos españoles están locos..."

Rosa Díez también ha cargado contra los votantes por apoyar el Gobierno de Pedro Sánchez, puesto que no comprende que nadie vote a la tríada de Colón, como ha exhibido en Twitter.

"España merece un Gobierno que no mienta, máxime cuando estamos en medio de una pandemia que nos ha costado miles de vidas y la ruina del país. ¿Y le siguen dando poderes absolutos? Estos españoles están locos..."., ha lamentado Rosa Díez.

Artículos recomendados

Comentarios