Rihanna podría pagarte la universidad el próximo curso (y ayudarte a salir del armario)

Rihanna podría pagarte la universidad el próximo curso (y ayudarte a salir del armario)

La superestrella de Barbados crea un programa de becas escolares para alumnos con menos recursos que hayan sido aceptados en alguna universidad estadounidense. Rihanna es la mejor artista viva.

Música Manu Barrena Manu Barrena 11 Mayo 2016 11:57

Rihanna mola muchísimo. Con solo 28 años ha conseguido ser una de las estrellas musicales más demandadas en todo el mundo colaborando con gente de renombre como Calvin Harris hasta en dos ocasiones (la última en un tema de hace escasas semanas) o Drake en su ya histórica canción 'Work'. Pero más allá de la superestrella hacedora de hits instantáneos se encuentra una chica de Barbados que tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe cómo enfocar su carrrera. Es por ello que siempre que puede se acerca a sus fans y se reúne con ellos.

Porque Rihanna es muy humana y quiere a todo el mundo. La última prueba y definitiva es la creación de unas becas escolares de la mano de la propia cantante para ayudar a estudiantes de diversos países americanos a pagar la universidad a través de la Fundación Clara Lionel, creada por ella misma en honor a sus abuelos hace cuatro años. ¿Te puedes beneficiar de esta beca? Lamentablemente no, ya que únicamente podrán disfrutar de ella estudiantes de Brasil, Guyana, Cuba, Haití y Barbados, su país de origen, que ya hayan sido aceptados en cualquier universidad estadounidense para el próximo curso.

Rihanna molando

Las becas, que irán desde los 4.000 hasta los 40.000 euros, serán entregadas dependiendo de las necesidades individuales de cada estudiante aunque según la propia Rihanna, el objetivo es aceptar al mayor número de estudiantes posible. "Estoy encantada de ser capaz de hacer esto", declaró la cantante a USA Today.

Rihanna, consejera LGBT

No es la única vez que Rihanna ha molado muchísimo. Además de pagar los estudios de gente con menos recursos, dar material para millones de gifs y poder hacer twerking sobre Drake (algo que todos hemos deseado alguna vez en la vida) también se graba vídeos con completos anónimos mientras se encuentra como público en el festival de turno o afirma frente a las cámaras que no necesita ningún hombre para ser feliz llevando la contraria a los medios insistentes en que toda famosa necesita pareja.

Rihanna molando aún más

Por si esto fuera poco, Rihanna también es consejera LGBT entre sus fans. Hace poco pudimos conocer la noticia de que la propia cantante había ayudado a un fan gay a salir del armario ante su familia y sus amigos a través de los mensajes directos de Twitter convirtiéndose en la mejor artista viva.

Rihanna siendo necesaria "Rihanna siendo necesaria"

-Solamente quiero vivir como la persona que soy realmente, no como un mentiroso

-Cariño, es normal estar asustado, ¡pero es más impotante ser quien eres de verdad! ¡No tienes elección! ¡No es una decisión que se pueda elegir! Eres quien eres y por duro que parezca, la puta mejor cosa del mundo es estar en paz contigo mismo. Tu familia puede no entenderlo pero por suerte vives en una generación que sí lo hará. Y eso sin mencionar esta comunidad formada entre todos. ¡Te apoyaremos! #NavyRdie

Rihanna siendo nuestra mejor amiga "Rihanna siendo nuestra mejor amiga"

-Finalmente salí del armario con mi segunda mejor amiga aquí :) Me estoy sintiendo muy bien, Rih, gracias a ti.

-¿Cómo reaccionó?

-¡Estaba tan feliz por mí!

-Me alegro.

-Te quiero.

Rihanna molando muy fuerte "Rihanna molando muy fuerte"

-¡No me lo imagino! ¡¡Es lo que me hace estar orgullosa de ti!!

-Le encantó la manera en que se lo conté. Todo esto es gracias a ti. Nunca lo habría hecho sin ti. Aún tengo que aclarar todas mis dudas relacionadas con mi sexualidad pero he encontrado a alguien que me entiende.

-¡¡Dios es bueno!!

Gracias, Rihanna, por existir "Gracias, Rihanna, por existir"

-Estoy dejando poco a poco que todos sepan que soy gay gracias a ti y nunca me había sentido tan cómodo :) Ser fan tuyo es la mejor decisión que he hecho nunca. Estoy agradecido, por favor, nunca lo olvides.

-¿Cómo lo podría olvidar? ¡Estoy muy orgullosa de ti! ¡¡Estoy encantada de verte al fin feliz contigo mismo!! Ser quien eres es la única manera.

Comentarios