Una pareja mantiene relaciones sexuales en medio de una pizzería mientras espera su cena

Una pareja mantiene relaciones sexuales en medio de una pizzería mientras espera su cena

Daniella Hirst y Craig Smith no cesaron a pesar de la insistencia de los trabajadores del local.

Noticias 28 Febrero 2017 18:11

Después de encontrar a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una moto a 100 km/h y sin casco, parecía que la industria pornográfica se iba a quedar sin referentes con los que innovar en sus nuevas y trabajadas tramas.

Pero no, Daniella Hirst y Craig Smith, han querido innovar y, como no podría ser de otra manera, no han dejado indiferente a nadie. Al parecer, esta pareja de Scarborough, en Inglaterra, mantiene una relación extremadamente pasional. Tanto, que pidieron una pizza pepperoni y, debe ser que pensando un poco en el nombre, empezaron a tener un deseo irrefrenable de mantener relaciones sexuales.

Como para ambos era imposible aguantar las ansias -eran 20 minutos, se podrían haber llevado la pizza a su casa y hacer lo que quisieran-, decidieron empezar. Allí mismo. En pleno mostrador. Con todo el mundo delante.

Una pareja muy aficionada a la pizza "Una pareja muy aficionada a la pizza"

Evidentemente, los empleados de la pizzería corrieron a llamarles la atención para que parasen con su conducta. Pero a ellos les daba igual:  "Me encanta tener relaciones en sitios públicos. Me gusta disfrutar de el peligro de ser pillado. Pero lógicamente nunca pensamos que nos pillarían gracias a una cámara de seguridad y que el vídeo se hiciera viral", ha asegurado Daniella en declaraciones al diario The Sun.

Sin embargo, la afición de esta pareja británica por mantener sexo en los lugares menos indicados no es nueva: "después de que pidiéramos la pizza, comenzamos a hablar de los sitios donde habíamos tenido sexo. Nuestros top cinco son en un autobús, furgoneta, hotel, piscina y en el campo. Y pensamos que tener relaciones en un establecimiento sería el broche de oro. En efecto lo del Domino's fue inolvidable". Y tan inolvidable, sobre todo para los trabajadores que, seguramente, no sabrían como actuar.

"Nos moríamos de la risa cuando ya nos fuimos a casa. Lo hemos hecho en muchos sitios pero nunca en un lugar donde estuviéramos tan cerca de otras personas. Cuando recogimos la pizza nos fuimos al hotel y seguimos el asunto donde lo dejamos", ha asegurado Daniella, que ha recordado que acudieron al local con motivo del cumpleaños de su novio. 

Su nueva ilusión es repetir su hazaña en un Pizza Hut. Y todo, cuando solo llevan cuatro meses de relación. Si hay algo seguro, es que durante todo este tiempo no se han aburrido ni un minuto. Mientras tanto, ¿habrán quitado el peperoni de la carta del Domino's Pizza de Scarborough?

Comentarios