Una actriz italiana cumple su promesa de realizar un 'Tour de felaciones' para celebrar el no a Renzi en el referéndum

Una actriz italiana cumple su promesa de realizar un 'Tour de felaciones' para celebrar el no a Renzi en el referéndum

La actriz italiana, Paola Saulino, prometió practicar sexo oral con todo aquel que votase en detrimento de Renzi. Ahora le toca cumplir con su promesa.

Noticias María Pérez García María Pérez García 19 Enero 2017 13:22

Matteo Renzi salió mal parado del referéndum para la reforma constitucional en detrimento de otros que han visto cumplido su sueño. Paola Saulino, una joven actriz italiana, inició una campaña en favor del 'no' un tanto peculiar, prometiendo hacer una felación a todo aquel que votase en contra de la reforma, en contra de Renzi. 

Así anunciaba la actriz la propuesta en su cuenta de Facebook:

Practicaré sexo oral con aseada maestría, llevando a cabo mi deber hasta el final, sin perderme ni una gota de su esencia y mirando estrictamente a los ojos de quién vote 'no' al referéndum

Y parece ser que por fín alguien cumple su promesa electoral, ya que a raíz de la victoria del no, la actriz se ha visto obligada a satisfacer con lo asegurado, iniciando un tour por el país para cumplir con aquellos que acudieron a las urnas guiados por su propuesta

Paola y su Pompa Tour "Paola y su Pompa Tour"

Esta especial gira recibe el nombre de Pompa Tour, es decir, el Tour de la felación, y llevará a Saulino por varias ciudades de la nación italiana: Roma, Florencia, Bolonia, Verona, Milán, Turín, Napoles, Bari, Lecce y Palermo. 

Sobre la organización desconocemos los detalles, ya que todo lo que concierne al Tour ha sido comprado por una televisión francesa, que ha pagado a la actriz para realizar un documental sobre la historia. Sin embargo, gracias a las redes sociales, sabemos que en Roma son 50 los hombres que esperan a la actriz, los cuales tuvieron que inscribirse en un formulario para acudir a este 'show' tan singular. 

Madonna y 'una proposición indecente'

Aunque la idea es peculiar, no es original. La actriz basó su oferta en una propuesta que realizó Madonna durante la actuación de su amiga, Amy Schumer.

Antes de que la cómica subiera al escenario, Madonna lanzaba una propuesta al público, prometiendo hacer sexo oral a todo aquel que votase por Hillary Clinton. De hecho la actriz fue muy explícita en su proposición: "Si votáis por Hillary Clinton os haré una 'mamada'. Os prometo que soy muy buena, No soy ninguna torpe y mi lo tomo muy enserio. Soy de las que mira a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga". 

Sin embargo, fue el republicano Donald Trump quien ganó la batalla titánica por la presidencia, quedando los fans de Madonna completamente desolados. Tal vez dentro de cuatro años. 

Comentarios