Las redes especulan con un vídeo sexual entre Maluma y Ricky Martin

Las redes especulan con un vídeo sexual entre Maluma y Ricky Martin

El tema ha corrido como la pólvora y no es la primera vez que sucede.

Música Adrián Parrondo Adrián Parrondo 21 Junio 2017 12:03

Los rumores sobre una posible relación entre los cantantes Maluma y Ricky Martin no son nuevos. En el año 2016 ya circularon algunos comentarios en los que se hacía referencia a que ambos habían conectado de manera muy especial durante la grabación del hit 'Vente Pa' Ca', aunque ambos salieron rápidamente a desmentirlo.

Para Ricky Martin no supondría un escándalo fuerte, ya que el cantante puertorriqueño ya ha confesado públicamente su homosexualidad, aunque todo podría suponer una dramática ruptura con su actual pareja, Kwan Yosef, de quien se llegó a decir que estaba completamente celoso por esta situación.

Pero para Maluma, el autor de 'Cuatro Babies', supondría un escándalo bastante mayúsculo, teniendo en cuenta sus letras, cuanto menos, machistas, y su constante alarde del estereotipo impuesto sobre los hombres heterosexuales. No sabemos sin considerar a Maluma homófobo, pero tampoco podría evitar entrar en ciertas quinielas...

El vídeo de la polémica ya ha sido desmentido por algunos usuarios "El vídeo de la polémica ya ha sido desmentido por algunos usuarios"

Dejando de lado especulaciones, la última polémica relacionada con este asunto, ha llegado durante los últimos días. Un vídeo sexual con un contenido bastante explícito y que ha recorrido como la pólvora las redes sociales, muestra a un hombre (que algunos han relacionado con Maluma), realizando una felación a otro (que muchos han relacionado con Ricky Martin). 

Lo cierto es que la calidad del vídeo y el simple hecho de que la persona que recibe el sexo oral no muestra siquiera su cara, nos lleva a la conclusión de que los que aparecen en la imagen pueden ser mismamente Maluma y Ricky Martin, como 'el Paco' y 'el Juan'. Como prueba contundente no sirve, seamos sinceros.

Sin embargo, las redes han echado humo y los comentarios que especulan con ello han sido la nota constante: "4 babys huele a tapadera", "flípalo" o "Dios mío, son ellos", han sido algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en la publicación. El vídeo ya tiene un total de 566.556 reproducciones en redes sociales.

La respuesta de los cantantes

Maluma y Ricky Martin niegan haber tenido ningún encuentro sexual "Maluma y Ricky Martin niegan haber tenido ningún encuentro sexual"

Tal ha sido el revuelo que han provocado estas imágenes (estaríamos hablando de una infidelidad por parte de Ricky Martin, y de una salida del armario por la puerta grande de Maluma), que los dos artistas se han visto obligados a comparecer ante los medios para poder ofrecer su versión.

En una entrevista con el programa 'El vacilón de la gatita' de la cadena El nuevo Zol FM, el intérprete de 'La Mordidita' ha asegurado que todas las elucubraciones "me dan risa, son de ese 1% de personas que simplemente transmiten mala energía y se dedican a amenazar tu privacidad. Simplemente es el afán de la prensa amarillista de conseguir noticias donde no las hay. Como si ser gay fuera pecado".

Ricky Martin también ha aprovechado para destacar la amistad que mantiene con su compañero: "Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el vídeo musical con él".

Maluma por su parte, ha afirmado que no es gay, pero que mantiene muchas amistades entre las personas LGTBI, así como que está muy agradecido a esta comunidad por haber seguido tan de cerca todos sus éxitos. Ahora, el cantante desea que la prensa y el público se enfoque en su trabajo como cantante, en su fundación y en los proyectos que tiene para el futuro.

Comentarios