Las mejores reacciones del vídeo del PP en el que España es una paciente en coma

Las mejores reacciones del vídeo del PP en el que España es una paciente en coma

El PP vuelve a sorprender con un vídeo en el que España se convierte en una paciente que llega en coma al hospital en 2011.

Política David Carro David Carro 15 Octubre 2015 10:55

Las ocurrencias de los vídeos promocionales del PP son tan creativas que a veces no se sabe si buscan aplausos o que se hable bien o mal de ellos, pero que se hable. Ya ocurrió con el vídeo en el que representantes populares hablaban catalán y su última incursión en la industria cinematográfica no ha decepcionado a nadie. Se ha presentado en el evento 'De la crisis a la recuperación' con la televisiva Soraya Sáenz de Santamaría al frente y en él se presenta a España como una paciente que llega en coma en 2011 a las urgencias de un hospital y consigue recuperarse y salir por su propio pie en 2015.

Para los menos avispados, en 2011 el PP entró en el Gobierno de España, por lo que el proceso de recuperación de esta paciente sería obra y gracia de los populares. El vídeo es así de sutil en todo momento y se recrea en una España que comienza a caminar y empieza una rehabilitación en 2014 para finalizar con una bandera pintada en la cara de la joven elegida para encarnar al país (ni más ni menos).

La grandeza del vídeo queda patente en todo momento. De no ser por el formato 16:9 pensaríamos que estamos viendo la primera temporada de 'Hospital Central' (año 2000), con unos doctores y enfermeras inmortales por los que los cuatro años no pasan y un fantástico doblaje que americaniza toda esta obra de arte. La red, una vez más, no ha tardado en reaccionar, estupefacta ante la creación y el mensaje que transmite el vídeo.

1 Errejón responde

2 Se descubre el original

3 España corrupta

4 España zombie

5 La España de Rato

6 Todo se soluciona con un banderazo

7 ¿El hospital es público o privado?

8 ¿Coma etílico?

9 House salvó a la paciente

10 La herencia de la paciente se reparte

11 Queremos 2ª temporada

12 España busca trabajo

13 La precuela

14 Paquirrín protagoniza el vídeo

Comentarios