Buscar
Usuario

Televisión

La razón por la que Andrea Petruzzelli, exnovio italiano de La Veneno, ha vuelto a España

El fuera pareja de la desaparecida Cristina Ortiz ha regresado desde Nicaragua, donde tiene una familia.

La razón por la que Andrea Petruzzelli, exnovio italiano de La Veneno, ha vuelto a España

Foto: Redes sociales de Andrea Petruzzelli

Cristina Ortiz, también conocida como La Veneno, ha sido uno de los mayores iconos de España, desde su primera aparición en televisión, cuando Faela Sainz la descubrió mientras preparaba un reportaje de investigación para 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Tras el descubrimiento de la mujer cuyo desparpajo atrapó a todos los televidentes del programa de Pepe Navarro, continuaron años de subidas y bajadas, que no solamente han quedado reflejados en los archivos y la hemeroteca, sino en su biografía, '¡Digo! Ni puta ni santa: las memorias de La Veneno', escrito por Valeria Vargas, y en 'Veneno', la serie de Los Javis.

Son muchos los nombres repetidos en todas las piezas culturales que hablan de la vida de la de Adra. Entre ellos, el de Andrea Petruzzelli, su exnovio. Las memorias de La Veneno narran una relación llena de presuntos malos tratos y el contacto directo con las drogas. Esta relación terminó cuando el italiano la denunció por un delito de estafa, lo cual la llevó a pasar tres años en una cárcel para hombres donde sufrió múltiples violaciones. El paso por prisión marcó el resto de su vida, que terminó de forma trágica en lo que todavía se está investigando si fue un asesinato, como así sospecha también Petruzzelli.

Una de las últimas apariciones del exnovio de Cristina Ortiz fue el pasado 29 de enero, para el programa de 'Equipo de Investigación' que ahonda en su muerte. En aquella entrega el italiano informó que en 2013 dejó España y formó una familia en Nicaragua. No obstante, recientemente ha pasado nueve días en Madrid, donde vivió toda su historia con La Veneno, como así ha ido publicando en sus redes sociales. Según Jaleos, la razón por la que ha vuelto Andrea a España podría ser por un posible retorno a la televisión.

Cristina Ortiz, La Veneno, durante la presentación de su libro de memorias "Cristina Ortiz, La Veneno, durante la presentación de su libro de memorias"

Posible concursante de 'Supervivientes 2021'

Tal y como confirma este medio, la razón principal por la cual ha viajado a Madrid ha sido por temas de trabajo, porque al parecer ha estado en varias reuniones con una productora de televisión negociando su participación en un programa que sigue en el proceso de casting.

No hay pruebas que descarten la posibilidad de que este programa sea 'Supervivientes 2021', de la productora Bulldog TV. Del mismo modo que también hay teorías que podrían confirmar que Andrea Petruzzelli vaya a compartir isla con Trini Ortiz, hermana de La Veneno, quien ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de participar.

Después de su estancia en Madrid, el exnovio de la intérprete de 'Veneno' pa tu piel' ha vuelto a su país natal, Italia, pero se estima que próximamente volverá para continuar con las reuniones que puedan traerle de vuelta a la televisión, tal vez en la famosa isla de Honduras. Habrá que esperar a que se disipen las dudas en las próximas semanas para confirmar las sospechas sobre su futura aparición en televisión.

Artículos recomendados

Comentarios