¿Qué pensabas que era el sexo cuando eras pequeño?

¿Qué pensabas que era el sexo cuando eras pequeño?

Un grupo de personas creciditas está haciendo memoria sobre lo que pensaba que era el sexo en su más tierna infancia. Hemos recogido los mejores comentarios del hilo y algunas respuestas son impagables.

Vida Mateo Navarro Mateo Navarro 18 Abril 2016 12:01

Aunque no entendamos muy bien de qué se trata cuando somos pequeños, lo cierto es que el sexo tiene un gran peso en la cultura occidental, así como su influencia en la música, en el cine o en el arte en general. Por eso, un usuario de Reddit ha abierto un hilo en el famoso portal para saber qué es lo que imaginábamos que era el sexo en nuestra infancia. Hemos recogido los mejores comentarios y algunas respuestas son impagables.

¿Qué imaginabas que era el sexo cuando eras pequeño antes de que supieras lo que realmente es?

1 Por un lado, hay quienes pensaban que en el sexo el beso era lo más importante

El beso es lo más importante en el sexo

"Besarse desnudos en la cama"

"Yo pensaba que después del 'sí quiero' de una boda, ese primer beso de la pareja ya casada ponía el bebé en la barriga de la mujer, mágicamente"

"Pensaba que besarse en la boca transfería los químicos necesarios para dejar embarazada a una mujer y por eso los amigos y los familiares normalmente se besan en la mejilla"

2 Por otro, hay quienes iban más allá y creían en otros factores determinantes

Aparentemente el sexo es así

"Leí en una enciclopedia que el semen era lanzado desde el pene hasta la vagina. No sabía lo que era el semen así que imaginé que era un tipo de gas o niebla"

"Yo sabía que había que introducir el pene en la vagina pero no sabía qué eran las erecciones. Pensaba que el hombre tenía que empujar su pene flácido dentro de la vagina con ayuda de la mano, como rellenando un pavo"

"Quitarse la camiseta y frotarse el estómago juntos"

"Creía que el hombre eyaculaba sangre y que la sangre de la mujer durante la menstruación era la sangre de haber tenido sexo con el hombre"

"El hombre y la mujer tocándose el pene. Pensaba que a las mujeres también les crecía un pene cuando se hacían mayores"

3 Y los que relacionaban extrañamente el sexo con hacer pis

Enhorabuena por el sexo

"Mearse en el culo de la mujer"

"Yo era el típico que pensaba que había que meter el pene en la vagina y mear dentro. Pensaba que mear en la vagina de una mujer la dejaría embarazada. De hecho creía que había dejado a una chica embarazada a los 7 u 8 años. Nos escondimos debajo de una mesa con unas mantas de tal manera que nadie pudiera vernos. Me tumbé encima de ella y nos besamos. Sentí que era asqueroso lo de besar a una chica, así que me levanté corriendo y me escondí. Cuando estaba escondido empecé a pensar que antes de besarme con la chica había ido al baño a hacer pis. Entonces sospeché que podría haberla dejado embarazada si algunas gotas de pis se hubieran pasado de mis pantalones a los suyos y de ahí a su vagina. Estuve una semana o dos sin poder dormir, muy preocupado. Cada día madrugaba para ir al colegio, llegar antes y esperarla en el aparcamiento de bicicletas y ver si había venido. Pensaba que si no venía se había quedado embarazada. Me reconfortaba verla llegar en su bicicleta. Una mañana incluso cogí algunas flores del jardín de mis vecinos para ella, para que cuando viniera el bebé tuviera algo bonito"

4 Y los que le echaban grandes dosis de imaginación (más, todavía)

Imaginación

"No recuerdo muy bien qué pensaba del sexo pero creía que los bebés salían del culo de las mujeres cuando tenía 9 años"

"Creía que los bebés se hacían cuando papá y mamá rezaban juntos"

"Pensaba que cuando un hombre y una mujer se amaban compartían un par de pantalones oversize"

"Pensaba que las mujeres se quedaban embarazadas aleatoriamente y que tenían que encontrar un marido antes de que eso ocurriera"

Y tú, ¿cómo te imaginabas el sexo cuando eras pequeño?

Comentarios